Sneaker Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 Hola a todos, Soy NUEVO en este foro y he adquirido un coche NUEVO, un precioso A3 TDI 140 CV DSG Negro Ebano, que me tienen que entregar a principios de Agosto y estoy mas nervioso que un padre en la puerta del quirofano esperando al nuevo hijo que va a venir. Bueno despues de esta penosa introducción voy a formular mi primera pregunta: ¿Alguien sabe si la alarma que lleva el A3 es la misma que lleva , por ejemplo, el Seat León? Es que tengo un amigo que tiene un León y le han abierto el coche con una facilidad espasmosa y sin que sonara la alarma. El proceso es muy sencillo, se saca el bombín de la puerta, se le da a una palanquita que abre el cierre centralizado y que ademas desconecta la alarma y ala padentro. Y la cuestión es que me lo he pedido con alarma y si esto es verdad no se si intentar que no me la pongan. Un Saludo a todos y Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 Hola, bienvenido y felicidades por esa nueva máquina. Sobre la alarma, decirte que ahora no se si ha mejorado, pero la que yo llevo instalada de fábrica es una auténtica m***da . Me han abierto el coche dos veces y ni se ha molestado a sonar. De todas formas, en el foro hay diversos post sobre este tema. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemman Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 Hola y bienvenido. Solo decirte que si es como la del A4 (que en este modelo biene de serie), mejor diles que te la quiten, porque por aquí la mayoría de gente dice que es una castaña. Yo espero el coche, y no te lo puedo decir como experiencia propia. Saludos, y tranquilo aquí se te hará la espera más breve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 Tengo un compañero que encargó un A3 TDI 105 hace unas semana y, a sabiendas de la facilidad de desconectarla, se lo dijo al comercial y éste contestó que ahoa son de circuíto doble No sé si será cierto, a ver si alguien más sabe algo. S2 y bienvenido al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 Bienvenido y ya estas tardando en colgar alguna fotitos de ese coche, incluido el volante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sneaker Publicado 14 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 X Vampiro A3: Como he dixo esta pedido y hasta Agosto na de na, en cuanto me llegue le hago unas fotitos y las voy colgando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la_bomba!!! Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 (editado) pues bienvenido al foro y enhorabuena x el pedazo de carro q t vas a pillar negro ebano efecto perla y con DSG como el mio con lo del cambio ya t digo q vas a fliplar.............es como la PLAY respondiendo a tu pregunta sobre la alarma?pues si,es la misma en todos ya bien sea LEON,GOLF o A3.................y la verdad q es una m****!!! asiq yo t aconsejaria q le montaras una buena alarma x tu cuenta tal y como he hecho yo,gastarse el dinero en seguridad nunca esta de mas bueno no t preocupes x la espera xq es logico q estes nervioso pero en este foro el tiempo se t pasara antes S2 Editado 14 de Mayo del 2004 por la_bomba!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 Puff te encantara el coche cuando lo tengas, sobretodo ese DSG, ojala el tiempo pase rapido para ti y lo disfrutes, BIENVENIDO AL FORO. En cuanto a la alarma, pues mas de lo mismo, no se en los nuevos pero en mi "culohuevo" es una soberana mi**da Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 bienvenido y enhorabuena! la alarma, una m****. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NICHUX Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 bienvenido chico peazo carro, la alarma no se si evitará que te roben el coche, pero yo la tengo de serie, y como nunca me acuerdo de que la tengo un día ma va a dar un infarto al tocar el coche. ya sabeis, ese clásico: voy a mirar si está cerado...TUYYYTYUYYYYTUUYYYY, AAAAHHHHRRGGG....) <_< :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
infinitya3 Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 Enhorabuena por el coche, la alarma por suerte no es la del seat leon, como bien dices, bastaba con quitarle el bombin y la alarma quedaba desconectada, solo sonaba si se rompia un cristal. En el A3 nuevo es algo mejor, este problema ha quedado solucionado y si te hacen esto de sacar el bombin, la alarma salta. Yo la he estado probando y funciona bien, lo que es una auntentica m**** es la sirena, ya que en alemania la ley no permite alarmas que suenen más. He preguntado en audi si hay alguna forma de aumentar el sonido, cambiando la sirena o modificando algo y me han dicho que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sneaker Publicado 14 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 Gracias a todos. X Infinyta3: Gracias mas kitao un peso de encima. Estaba apunto de llamar al concesionario para que no me la pusieran, aunque suene poco por lo menos no me petaran el bombin y desactivaran la alarma con tanta facilidad. Un Saludo. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 Pues a mi no me da tanta impresion de que sea una m****, si decis que esta mas mejorada que la del leon, que esta si funciona como debe pero solo que el volumen es muy bajo. Para que quereis una alarma que cuando salte venga hasta el papa a mirar que pasa, que parece que estamos en guerra, con que suene lo justo, los que intentaban algo se iran, eso tenerlo claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.