salaQ7 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 hola a todos , primero queria agradecer al forero westforce las respuestas a mis preguntas , para la colocacion de leds en la optica bueno , como contribucion hace dias coloque leds en la posicion los leds Responder
salaQ7 Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 en esta se terminado , no se aprecian los leds debido a que la optica es ratllada y difuninada , pero si se mira de lado , si que se cuentan los deds Responder
salaQ7 Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 y aqui se puede apreciar la diferencia del lado derecho con leds y del izquierdo con la bombilla w5w original Responder
salaQ7 Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 y ahora ya tengo la optica de arriba encima de la mesa de operaciones , y haber como sale el tema Responder
abuelo Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Buena idea. Ves informándonos de los avances, los faros del Q5 sugieren un "algo" para los Q7 a partir de ahora-------- Responder
parronix Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Sí, dentro de nada se quedará oboleto Responder
CHARLY® Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Quedan de vicio Sala....ya nos contaras que tal con las ópticas . S2 Responder
cu7 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Quedan de lujo !!!! y sobre todo lo ponen al dia, espero ansioso como quedan en la optica mantennnnnnos informados, por lo que mássssss quieras !!!! :clap1: Responder
0Mtuning Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 y aqui se puede apreciar la diferencia del lado derecho con leds y del izquierdo con la bombilla w5w original te a quedado muy guapo, cambia mucho, siempre me pregunté por que no venían con LEDs como el V12 TDI. Aunque también tenéis esta opción: Link de los LEDs Responder
UNIK Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 A mi me gusta mucho tu alternativa 0damagn0, el unico problema que veo es qué pasa con el intermitente. Los leds que tu indicas son una pieza entera y en los Q7 la pieza similar lleva la luz de posición y el intermitente así que no me queda claro si hay que añadir los leds y mantener la optica de los intermitentes lo cual quedaria a mi gusto un poco feo. Saludos. UNIK Responder
salaQ7 Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 A mi me gusta mucho tu alternativa 0damagn0, el unico problema que veo es qué pasa con el intermitente. Los leds que tu indicas son una pieza entera y en los Q7 la pieza similar lleva la luz de posición y el intermitente así que no me queda claro si hay que añadir los leds y mantener la optica de los intermitentes lo cual quedaria a mi gusto un poco feo. Saludos. UNIK hola UNIK , el razonamiento es el que yo me hice en su dia , ya que esos leds hace tiempo que los tengo vistos , pero el problema es que te quedas sin intermitente , y eso si es un problema , y de añadirlo , eso ni en sueños personalmente claro Responder
0Mtuning Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 A mi me gusta mucho tu alternativa 0damagn0, el unico problema que veo es qué pasa con el intermitente. Los leds que tu indicas son una pieza entera y en los Q7 la pieza similar lleva la luz de posición y el intermitente así que no me queda claro si hay que añadir los leds y mantener la optica de los intermitentes lo cual quedaria a mi gusto un poco feo. Saludos. UNIK A mi me gusta mucho tu alternativa 0damagn0, el unico problema que veo es qué pasa con el intermitente. Los leds que tu indicas son una pieza entera y en los Q7 la pieza similar lleva la luz de posición y el intermitente así que no me queda claro si hay que añadir los leds y mantener la optica de los intermitentes lo cual quedaria a mi gusto un poco feo. Saludos. UNIK hola UNIK , el razonamiento es el que yo me hice en su dia , ya que esos leds hace tiempo que los tengo vistos , pero el problema es que te quedas sin intermitente , y eso si es un problema , y de añadirlo , eso ni en sueños personalmente claro Tenis razón, no lo había meditado bien, desde luego se pierde el intermitente. Responder
UNIK Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 A mi me gusta mucho tu alternativa 0damagn0, el unico problema que veo es qué pasa con el intermitente. Los leds que tu indicas son una pieza entera y en los Q7 la pieza similar lleva la luz de posición y el intermitente así que no me queda claro si hay que añadir los leds y mantener la optica de los intermitentes lo cual quedaria a mi gusto un poco feo. Saludos. UNIK A mi me gusta mucho tu alternativa 0damagn0, el unico problema que veo es qué pasa con el intermitente. Los leds que tu indicas son una pieza entera y en los Q7 la pieza similar lleva la luz de posición y el intermitente así que no me queda claro si hay que añadir los leds y mantener la optica de los intermitentes lo cual quedaria a mi gusto un poco feo. Saludos. UNIK hola UNIK , el razonamiento es el que yo me hice en su dia , ya que esos leds hace tiempo que los tengo vistos , pero el problema es que te quedas sin intermitente , y eso si es un problema , y de añadirlo , eso ni en sueños personalmente claro Tenis razón, no lo había meditado bien, desde luego se pierde el intermitente. Bueno, bueno, no demos todo por perdido. Yo diria que el intermitente pasa a ser la luz de posicion y el espacio del intermitente se convierte con los leds en la luz de posicion. Yo lo entiendo así, fijaros en las fotos del link que os paso que es de un Q7 americano. http://forums.fourtitude.com/zerothread?id=3629559 Ya casi lo tenemos... Responder
Dr. West Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Queda muy bonito salaQ7, pon alguna foto más cuando los acabes, un saludo. Responder
JNV Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Bueno, bueno, no demos todo por perdido. Yo diria que el intermitente pasa a ser la luz de posicion y el espacio del intermitente se convierte con los leds en la luz de posicion.Yo lo entiendo así, fijaros en las fotos del link que os paso que es de un Q7 americano. http://forums.fourtitude.com/zerothread?id=3629559 Ya casi lo tenemos... Yo creo que el intermitente sigue siendo intermitente, lo único que ha hecho es sustituir, también, la bombilla del intermitente por led Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.