Garrar Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 He comprado un A4 B7 1.8T, y no me gustan las llantas que trae de serie, me gustaria cambiarlas por unas que estuvieran bien y fueran buenas, bonitas, y ...etc, ya me entendeis, estado mirando y viene mucha informacion para los s-line, pero el mio no lo es y queria un oco de ayuda, donde mirar precios, montajes..etc, si montarlas de 18" o 17", vamos un poco de orientaicon, gracias de antemano. Responder
sline21 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 He comprado un A4 B7 1.8T, y no me gustan las llantas que trae de serie, me gustaria cambiarlas por unas que estuvieran bien y fueran buenas, bonitas, y ...etc, ya me entendeis, estado mirando y viene mucha informacion para los s-line, pero el mio no lo es y queria un oco de ayuda, donde mirar precios, montajes..etc, si montarlas de 18" o 17", vamos un poco de orientaicon, gracias de antemano. Muy buenos dias lo primero....te gusta algo asi? Este es el mio son en 18",modelo NEW RS4, siceramente me encantan!!! Tienes muchisimos modelos originales o no, ero eso ya esta en tu gusto personal. suerte con la eleccion!! Responder
Molequla Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Hola, pasate por aquí, ya hay un post abierto con esta información precisamente. Un slaudo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.