mandanguillo Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Muy buenos días, soy Mandanguillo, y el por qué me he registrado aquí tiene su pequeña historia, ya que yo no tengo un Audi, sino un "primo" Skoda (espero que no os importe demasiado, jeje). Bueno, el caso es que volvía yo de una kdd del Club del Octavia (mi coche) en Asturias el pasado domingo 13 de abril, cuando nada más dejar mi coche en el garaje aquí en Madrid, veo un S3 blanco, precioso, con el logo de MTM en la parte trasera. Evidentemente me quedé atónito mirándolo embobado hasta que me di cuenta de que en la puerta llevaba un cartel con la dirección de este Club, creo recordar que ponía algo así como Belda, por lo que imaginé que también volvería de alguna kdd, ¿es así? En fin, no os canso más en mi primer mensaje, espero "dar guerra" por aquí. Saludos Responder
karpu Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Muy buenos días, soy Mandanguillo, y el por qué me he registrado aquí tiene su pequeña historia, ya que yo no tengo un Audi, sino un "primo" Skoda (espero que no os importe demasiado, jeje). Bueno, el caso es que volvía yo de una kdd del Club del Octavia (mi coche) en Asturias el pasado domingo 13 de abril, cuando nada más dejar mi coche en el garaje aquí en Madrid, veo un S3 blanco, precioso, con el logo de MTM en la parte trasera. Evidentemente me quedé atónito mirándolo embobado hasta que me di cuenta de que en la puerta llevaba un cartel con la dirección de este Club, creo recordar que ponía algo así como Belda, por lo que imaginé que también volvería de alguna kdd, ¿es así? En fin, no os canso más en mi primer mensaje, espero "dar guerra" por aquí. Saludos <_< Bienvenido a ASI. Nos da igual si tienes audi o no. Yo tengo uno y no salgo del off-topic Un saludo y disfruta de esta comunidad Responder
Zexar Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Bienvenido mandanguillo!! Disfruta del foro!! Un saludo Responder
auroraboreal Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 ¡¡bienvenido!! El fin de semana del 13 de abril fue la kdd nacional en Calpe así que bien podría ser. Pues eso, ponte cómodo y a disfrutar como si estuvieras en tu casa. ¡¡Bienvenido!! Responder
albernunez Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Bienvenido!! Seguro que era el coche de "allblack", del que por cierto, tienes un post en el foro general de su espectacular transformación Responder
Ragtop Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Bienvenido mandanguillo. Por los datos que das creo que el coche que viste fue el de allblack Efectivamente volvía de la quedada nacional 2008, que este año la celebramos en Calpe, el logo de Belda que llevaba es porque en esta ocasión fue uno de nustros patrocinadores. Responder
cheewie Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 (editado) Muy buenos días, soy Mandanguillo, y el por qué me he registrado aquí tiene su pequeña historia, ya que yo no tengo un Audi, sino un "primo" Skoda (espero que no os importe demasiado, jeje). Bueno, el caso es que volvía yo de una kdd del Club del Octavia (mi coche) en Asturias el pasado domingo 13 de abril, cuando nada más dejar mi coche en el garaje aquí en Madrid, veo un S3 blanco, precioso, con el logo de MTM en la parte trasera. Evidentemente me quedé atónito mirándolo embobado hasta que me di cuenta de que en la puerta llevaba un cartel con la dirección de este Club, creo recordar que ponía algo así como Belda, por lo que imaginé que también volvería de alguna kdd, ¿es así? En fin, no os canso más en mi primer mensaje, espero "dar guerra" por aquí. Saludos el forero diria que podria ser allback(con su permiso te pongo unas fotos) y el link de su historia xD link Editado 19 de Abril del 2008 por cheewie Responder
Ragtop Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Hemos contestado todos casi a la vez diciendo casi lo mismo Por aportar algo nuevo que sepas que el A3 blanco antes era rojo <_< Responder
mandanguillo Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Muchas gracias a todos por la bienvenida, efectivamente ese es el que yo vi, me parece simplemente espectacular, no sé cómo sería en rojo (evidentemente voy a buscar fotos de él por el foro) pero en blanco me encanta. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Bienvenido primo! Responder
cheewie Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Hemos contestado todos casi a la vez diciendo casi lo mismo Por aportar algo nuevo que sepas que el A3 blanco antes era rojo :laugh: pues yo digo que antes era un s-line y ahora es un s3 jajaja Responder
mandanguillo Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Desde luego yo cuando lo vi pensaba que era un S3 auténtico, menuda currada de coche. Responder
el nano Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Bienvenido a ASI!! Responder
susopampin Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Bienvenido al foro mandanguillo . La transformación la tienes toda y con todo detalle AQUI. Un saludo desde Galicia. Responder
mandanguillo Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Bienvenido al foro mandanguillo . La transformación la tienes toda y con todo detalle AQUI. Un saludo desde Galicia. Gracias, ya me he empapado las 50 páginas del post... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.