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En el conce me dijeron que el 143 seria comparable en prestaciones con el 160, que hay diferencia pero no se notaria tanto y sin embargo entre 120 y 143 si que se notaba mucho mas el salto.

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Entonces si lo comparamos con el 160, el tdi esta amortizado desde el km 0, ya que es mas barato o igual de precio ¿no?

 

Yo diria que en el tema consumos y dinero si, ahora claro, con el 1.8 de 160 es motor de gasolina, ya sabes, mejor sonido, mas suave, etc, etc. Pero mi opinion es que si esta amortizado, yo lo he pedido gasoleo de 143cv.

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en varias comparativas de revistas lo hacen 160 contra 143, y gana el 143 en casi todo.

 

¿Estan en Internet esas revistas o son de kiosko? Estaria bien echarles un ojo. Mi opinion personal es que con la cabeza el 143, ahora el corazon me pide el 160 (bueno por pedir, me pide el 3.2 jejejeje).

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HOLA COMPAÑEROS HE LEIDO VUESTROS COMENTARIOS Y HE CREIDO OPORTUNO HECER UNA REFLEXION SOBRE PRECIOS.TENEMOS QUE TENER EN CUENTA UNA COSA IMPORTANTE Y ES QUE EL BLOQUE MOTOR DE 1.8 FSI DE 120CV Y EL DE 160 ES IDENTICO.ESO SIGNIFICA QUE AUDI POR TOCARTE LA CENTRALITA Y AJUSTAR EL PAR MAXIMO PARA CONSEGUIR LOS 160CV TE COBRAN 3000 EUROS MAS.ASI QUE ES LO QUE ESTA HACIENDO MAS DE UNO,PUES COMPRARSE EL 120 Y DESPUES LLEVARLO A UN TALLER DE CONFIANZA QUE TE TOQUE LA CENTRALITA POR UNOS 300 EUROS MAS O MENOS Y TIENES UN 160 CV POR EL PRECIO DE UN 120.ESTA INFORMACION ES TOTALMENTE FIABLE DICHO POR UN AMIGO MIO VENDEDOR DEL CONCE.UN ABRAZO

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HOLA COMPAÑEROS HE LEIDO VUESTROS COMENTARIOS Y HE CREIDO OPORTUNO HECER UNA REFLEXION SOBRE PRECIOS.TENEMOS QUE TENER EN CUENTA UNA COSA IMPORTANTE Y ES QUE EL BLOQUE MOTOR DE 1.8 FSI DE 120CV Y EL DE 160 ES IDENTICO.ESO SIGNIFICA QUE AUDI POR TOCARTE LA CENTRALITA Y AJUSTAR EL PAR MAXIMO PARA CONSEGUIR LOS 160CV TE COBRAN 3000 EUROS MAS.ASI QUE ES LO QUE ESTA HACIENDO MAS DE UNO,PUES COMPRARSE EL 120 Y DESPUES LLEVARLO A UN TALLER DE CONFIANZA QUE TE TOQUE LA CENTRALITA POR UNOS 300 EUROS MAS O MENOS Y TIENES UN 160 CV POR EL PRECIO DE UN 120.ESTA INFORMACION ES TOTALMENTE FIABLE DICHO POR UN AMIGO MIO VENDEDOR DEL CONCE.UN ABRAZO

 

La centralita la tocaras cuando acabe la garantia ¿no?

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HOLA COMPAÑEROS HE LEIDO VUESTROS COMENTARIOS Y HE CREIDO OPORTUNO HECER UNA REFLEXION SOBRE PRECIOS.TENEMOS QUE TENER EN CUENTA UNA COSA IMPORTANTE Y ES QUE EL BLOQUE MOTOR DE 1.8 FSI DE 120CV Y EL DE 160 ES IDENTICO.ESO SIGNIFICA QUE AUDI POR TOCARTE LA CENTRALITA Y AJUSTAR EL PAR MAXIMO PARA CONSEGUIR LOS 160CV TE COBRAN 3000 EUROS MAS.ASI QUE ES LO QUE ESTA HACIENDO MAS DE UNO,PUES COMPRARSE EL 120 Y DESPUES LLEVARLO A UN TALLER DE CONFIANZA QUE TE TOQUE LA CENTRALITA POR UNOS 300 EUROS MAS O MENOS Y TIENES UN 160 CV POR EL PRECIO DE UN 120.ESTA INFORMACION ES TOTALMENTE FIABLE DICHO POR UN AMIGO MIO VENDEDOR DEL CONCE.UN ABRAZO

 

La centralita la tocaras cuando acabe la garantia ¿no?

 

 

Son el mismo coche, pero el motor viene reforzado en el 160, ojito con tocar la centralita puede que un dia estés alegre y le des un pisotón: te puedes llevar una alegría. Si lo llevas a un taller que sea de confianza, que hay mucho listillo y al final el jodido eres tú y tu coche.

 

 

Es igual que el TDI de 143 y el de 170, el Turbo y algunas cosas más vienen reforzadas pero poco más.

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