Dakota123 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 hola amigos, una preguntita que hago el tdi 143, es el equivalente en comparacion al gasolina de 120 o al de 160? Responder
Ragtop Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Yo diría que con el de 160cv pues también existirá la versión TDI de 120cv. Responder
Tass Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 En el conce me dijeron que el 143 seria comparable en prestaciones con el 160, que hay diferencia pero no se notaria tanto y sin embargo entre 120 y 143 si que se notaba mucho mas el salto. Responder
Dakota123 Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Entonces si lo comparamos con el 160, el tdi esta amortizado desde el km 0, ya que es mas barato o igual de precio ¿no? Responder
Tass Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Entonces si lo comparamos con el 160, el tdi esta amortizado desde el km 0, ya que es mas barato o igual de precio ¿no? Yo diria que en el tema consumos y dinero si, ahora claro, con el 1.8 de 160 es motor de gasolina, ya sabes, mejor sonido, mas suave, etc, etc. Pero mi opinion es que si esta amortizado, yo lo he pedido gasoleo de 143cv. Responder
Dakota123 Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 yo tambien he pedido el 143 que ganas de tenerlo tengo Responder
davigar Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 El A4 tdi ronda los 150 cv. El 1.8tfsi se habla de cerca de 180. Responder
CANLE Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 en varias comparativas de revistas lo hacen 160 contra 143, y gana el 143 en casi todo. Responder
pagka Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 En tema rigurosamente económico gana el TDi, en precio, consumo y reventa, otra historia es los gustos de cada uno. Responder
Tass Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 en varias comparativas de revistas lo hacen 160 contra 143, y gana el 143 en casi todo. ¿Estan en Internet esas revistas o son de kiosko? Estaria bien echarles un ojo. Mi opinion personal es que con la cabeza el 143, ahora el corazon me pide el 160 (bueno por pedir, me pide el 3.2 jejejeje). Responder
CANLE Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 una de las comparativas creo que es en coche actual, disesel contra gasolina ambos A4. Ahora mismo no la tengo conmigo ya os diré el número. Responder
javi A4 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 HOLA COMPAÑEROS HE LEIDO VUESTROS COMENTARIOS Y HE CREIDO OPORTUNO HECER UNA REFLEXION SOBRE PRECIOS.TENEMOS QUE TENER EN CUENTA UNA COSA IMPORTANTE Y ES QUE EL BLOQUE MOTOR DE 1.8 FSI DE 120CV Y EL DE 160 ES IDENTICO.ESO SIGNIFICA QUE AUDI POR TOCARTE LA CENTRALITA Y AJUSTAR EL PAR MAXIMO PARA CONSEGUIR LOS 160CV TE COBRAN 3000 EUROS MAS.ASI QUE ES LO QUE ESTA HACIENDO MAS DE UNO,PUES COMPRARSE EL 120 Y DESPUES LLEVARLO A UN TALLER DE CONFIANZA QUE TE TOQUE LA CENTRALITA POR UNOS 300 EUROS MAS O MENOS Y TIENES UN 160 CV POR EL PRECIO DE UN 120.ESTA INFORMACION ES TOTALMENTE FIABLE DICHO POR UN AMIGO MIO VENDEDOR DEL CONCE.UN ABRAZO Responder
Dakota123 Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 HOLA COMPAÑEROS HE LEIDO VUESTROS COMENTARIOS Y HE CREIDO OPORTUNO HECER UNA REFLEXION SOBRE PRECIOS.TENEMOS QUE TENER EN CUENTA UNA COSA IMPORTANTE Y ES QUE EL BLOQUE MOTOR DE 1.8 FSI DE 120CV Y EL DE 160 ES IDENTICO.ESO SIGNIFICA QUE AUDI POR TOCARTE LA CENTRALITA Y AJUSTAR EL PAR MAXIMO PARA CONSEGUIR LOS 160CV TE COBRAN 3000 EUROS MAS.ASI QUE ES LO QUE ESTA HACIENDO MAS DE UNO,PUES COMPRARSE EL 120 Y DESPUES LLEVARLO A UN TALLER DE CONFIANZA QUE TE TOQUE LA CENTRALITA POR UNOS 300 EUROS MAS O MENOS Y TIENES UN 160 CV POR EL PRECIO DE UN 120.ESTA INFORMACION ES TOTALMENTE FIABLE DICHO POR UN AMIGO MIO VENDEDOR DEL CONCE.UN ABRAZO La centralita la tocaras cuando acabe la garantia ¿no? Responder
JNM_a4_B8 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 HOLA COMPAÑEROS HE LEIDO VUESTROS COMENTARIOS Y HE CREIDO OPORTUNO HECER UNA REFLEXION SOBRE PRECIOS.TENEMOS QUE TENER EN CUENTA UNA COSA IMPORTANTE Y ES QUE EL BLOQUE MOTOR DE 1.8 FSI DE 120CV Y EL DE 160 ES IDENTICO.ESO SIGNIFICA QUE AUDI POR TOCARTE LA CENTRALITA Y AJUSTAR EL PAR MAXIMO PARA CONSEGUIR LOS 160CV TE COBRAN 3000 EUROS MAS.ASI QUE ES LO QUE ESTA HACIENDO MAS DE UNO,PUES COMPRARSE EL 120 Y DESPUES LLEVARLO A UN TALLER DE CONFIANZA QUE TE TOQUE LA CENTRALITA POR UNOS 300 EUROS MAS O MENOS Y TIENES UN 160 CV POR EL PRECIO DE UN 120.ESTA INFORMACION ES TOTALMENTE FIABLE DICHO POR UN AMIGO MIO VENDEDOR DEL CONCE.UN ABRAZO La centralita la tocaras cuando acabe la garantia ¿no? Son el mismo coche, pero el motor viene reforzado en el 160, ojito con tocar la centralita puede que un dia estés alegre y le des un pisotón: te puedes llevar una alegría. Si lo llevas a un taller que sea de confianza, que hay mucho listillo y al final el jodido eres tú y tu coche. Es igual que el TDI de 143 y el de 170, el Turbo y algunas cosas más vienen reforzadas pero poco más. Responder
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