albernunez Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Oh Oh.... Responder
EZFD Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 ¿He conseguido el repost supremo? Responder
cheewie Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 (editado) en la foto cuando le das a guardar pone a6 cómodo jaja , por cierto la cara del tío al ver que se están echando una siesta en su coche debe de ser mejor que la foto ajjaa Editado 19 de Abril del 2008 por cheewie Responder
DavidBEST Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 (editado) Esas colas de escape son mi sueño...y además en mi última visita a París vi un 4.2 con esas colas...por lo que ya sé que es factible el cambio...luego mi sueño podría hacerse realidad... Edito para aprovechar y preguntar x si alguien conoce algún establecimiento de confianza de escapes donde pueda preguntar...preferiblemente cerca de Madrid, pero no importa si el que conocéis sta en cualquier otra ciudad, vosotros indicádmelo, por favor!! mucha gracias!! Editado 19 de Abril del 2008 por DavidBEST Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.