Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

COMP ES POSIBLE QUE TE REGATEEN HASTA UNAS TUERCAS ANTIRROBO EN UN COCHE DE 35.000 EUROS?NO SALGO DE MI ASOMBRO TODAVIA.

HE TENIDO BMW,MERCEDES Y COMO MINIMO TE REGALABAN UN RADIO CD,ADEMAS DE OTRAS "FRUSLERIAS".

ESTO NO EMPIEZA BIEN...

SALUDOS

Publicado

Si, pues todavía te queda por comprobar el servicio postventa. Te advierto que nada que ver con Mercedes. Pero bueno, los coches (Audi) al menos son buenos y muy bonitos.

Publicado

Buenas,

Pues a mi me paso otra cosa que tiene tela también. Yo encargue el coche con GPS Navi plus de serie y equipo de sonido Bose. Cual es mi sorpresa que cuando llega el coche acabo de 3 meses el coche no viene con Bose por un problema con el codigo que escogio el comercial a la hora de realizar el pedido.

Hasta aquí más o menos normal se disculpan, me dan la posibilidad de pedir de nuevo el coche con la la espera consiguiente de otros 3 meses o devolver el dinero del equipamiento no instalado, cosa lógica.

Bueno al final me quede con el coche tal cual despues del mosqueo y cual es mi sorpresa el navegador que vale un ojo de la cara biene de serie sin CD de navegación es aparte y el comercial por suerte para mi caso debe advertirlo al cliente previamente y en mi caso no lo hicieron.

Pues despues de mucho patalear por los error cometido con el Bose y con que no me hubieran comentado nada del CD consequi que me lo regalaran.

Pero estamos hablando que en su día el GPS me costo 3.300 € y tienen el morro de decir que el CD de navegación es aparte... :huh:

Y como dice A-3 menos mal que los coches son buenos.

Salud2.

• 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Te puedes creer que tenemos en casa 3 coches del kismo concesionario y no nos dan un parasol?...yo alucino. además, yo siempre he pensado que era mejor que te cobren 10000pts más (60€...qué antiguo soy), y te den un bolsón de camisetas, llaveros, parasoles, bolígrafos. Al menos yo las hubiera pagado a gusto...of course sin decir que te las cobrab por hartarte a chuminadas que luego no valen para nada...jejeje :unsure:

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.