Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joé, pues ya era pasta. Me pareció ver por detrás la fecha de fabricación y no se si ponía 1998 o 1999. Además a eso había que sumarle las siete u ocho mil pelas de la piña.

Tengo unas ganas de verlo puesto....(y que lo veais)

He estado mirando volantes de la marca y no he encontrado ni catálogo ni ningún modelo que sea similar en madera/cuero. No deben de tener mucho tirón, ya sabemos que hay gente sin buen gusto como Churro26 :ranting2: :clap1: , es coña :drooling: en lo de gustos no hay normas establecidas, eso es lo bueno para que no seamos todos iguales.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabemos que hay gente sin buen gusto como Churro26 :clap1: :clap1: , es coña :ranting2: en lo de gustos no hay normas establecidas, eso es lo bueno para que no seamos todos iguales.

 

S2

 

Es que a mi lo del volante de madera me parece tuning para Mercedes de señor mayor :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabemos que hay gente sin buen gusto como Churro26 :flwrs::lol2: , es coña :innocent: en lo de gustos no hay normas establecidas, eso es lo bueno para que no seamos todos iguales.

 

S2

 

Es que a mi lo del volante de madera me parece tuning para Mercedes de señor mayor <_<

 

 

+1 (Lo dicho, para gustos colores). ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabemos que hay gente sin buen gusto como Churro26 :flwrs::lol2: , es coña :innocent: en lo de gustos no hay normas establecidas, eso es lo bueno para que no seamos todos iguales.

 

S2

 

Es que a mi lo del volante de madera me parece tuning para Mercedes de señor mayor <_<

 

 

+1 (Lo dicho, para gustos colores). ;)

Ja, ja, ja, a ver que os creeis que soy yo!! :p . Hombre yo no lo veo tanto como tuning viendo que alredor del habitáculo hay ya piezas de madera, otra cosa es que desentonara. De todas maneras el jueves seguramente lo ponga y lo mismo lo veo, no me gusta y pongo el volante a la venta en nuestro super nuevo apartado de Mercadillo de los Clásicos. Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabemos que hay gente sin buen gusto como Churro26 :lol2::lol2: , es coña :ph34r: en lo de gustos no hay normas establecidas, eso es lo bueno para que no seamos todos iguales.

 

S2

 

Es que a mi lo del volante de madera me parece tuning para Mercedes de señor mayor :drooling:

 

 

+1 (Lo dicho, para gustos colores). :D

Ja, ja, ja, a ver que os creeis que soy yo!! :lol2: . Hombre yo no lo veo tanto como tuning viendo que alredor del habitáculo hay ya piezas de madera, otra cosa es que desentonara. De todas maneras el jueves seguramente lo ponga y lo mismo lo veo, no me gusta y pongo el volante a la venta en nuestro super nuevo apartado de Mercadillo de los Clásicos. Ya os contaré.

 

Ojo que para nada me parece mal eh??? Sólo digo que para gustos colores, seguro que la mitad de la peña se ríe de las cosas que yo hago o tengo, pero yo prefiero no reirme nunca de nadie, ni siquiera del típico R5 lleno de pegatinas una de ellas con las letras gigantes cambiadas por BRUTO y además con una franja en el techo de L'Angliru competición o algo así. Si lo tiene así pues es por que le gusta y punto. Ya lo he dicho en otros post, si a todos nos gustara la misma mujer............. vaya tortas que nos íbamos a dar.

A mi personalmente no me gustan los Mercedes y reconozco que son unas máquinas buenísimas.

El volante de madera.... hombre yo personalmente no se lo pondría, pero reconozco que la compra que has hecho al final es buenísima y que a unos les gustará mucho y a otros no tanto y punto, no significa nada.... es cuestión de gustos y ya está.

 

Bueno S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabemos que hay gente sin buen gusto como Churro26 :clap1: :az: , es coña :shy: en lo de gustos no hay normas establecidas, eso es lo bueno para que no seamos todos iguales.

 

S2

 

Es que a mi lo del volante de madera me parece tuning para Mercedes de señor mayor :wub:

 

 

+1 (Lo dicho, para gustos colores). :clap1:

Ja, ja, ja, a ver que os creeis que soy yo!! :laugh: . Hombre yo no lo veo tanto como tuning viendo que alredor del habitáculo hay ya piezas de madera, otra cosa es que desentonara. De todas maneras el jueves seguramente lo ponga y lo mismo lo veo, no me gusta y pongo el volante a la venta en nuestro super nuevo apartado de Mercadillo de los Clásicos. Ya os contaré.

 

Ojo que para nada me parece mal eh??? Sólo digo que para gustos colores, seguro que la mitad de la peña se ríe de las cosas que yo hago o tengo, pero yo prefiero no reirme nunca de nadie, ni siquiera del típico R5 lleno de pegatinas una de ellas con las letras gigantes cambiadas por BRUTO y además con una franja en el techo de L'Angliru competición o algo así. Si lo tiene así pues es por que le gusta y punto. Ya lo he dicho en otros post, si a todos nos gustara la misma mujer............. vaya tortas que nos íbamos a dar.

A mi personalmente no me gustan los Mercedes y reconozco que son unas máquinas buenísimas.

El volante de madera.... hombre yo personalmente no se lo pondría, pero reconozco que la compra que has hecho al final es buenísima y que a unos les gustará mucho y a otros no tanto y punto, no significa nada.... es cuestión de gustos y ya está.

 

Bueno S2

No te preocupes chavalote en ese sentido estoy curado de espanto y supongo que a la mayoría de los que hay por aquí les pasa más o menos igual, a quién no le han dicho "anda y cómprate un coche nuevo aunque sea pequeño y deja ese trasto que lo único que hace es gastar gasolina y meterle pelas para nada" Como tu dices, para gusto los colores al que le gusta pues bien, y al que no....pues también bien y por eso ni vamos a discutir (porque sencillamente no es discutible) ni nada por el estilo, al revés un foro está para opinar no?? tampoco se trata de cambiar los gustos de nadie, hasta ahí podíamos llegar, si no charlar e intentar pasarlo bien en un hobby que tenemos en común y que es de las pocas cosas a las que nada ni nadie nos obliga.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabemos que hay gente sin buen gusto como Churro26 :clap1: :lol2: , es coña :unsure: en lo de gustos no hay normas establecidas, eso es lo bueno para que no seamos todos iguales.

 

S2

 

Es que a mi lo del volante de madera me parece tuning para Mercedes de señor mayor :innocent:

 

 

+1 (Lo dicho, para gustos colores). :thumbsup:

Ja, ja, ja, a ver que os creeis que soy yo!! :lol2: . Hombre yo no lo veo tanto como tuning viendo que alredor del habitáculo hay ya piezas de madera, otra cosa es que desentonara. De todas maneras el jueves seguramente lo ponga y lo mismo lo veo, no me gusta y pongo el volante a la venta en nuestro super nuevo apartado de Mercadillo de los Clásicos. Ya os contaré.

 

Ojo que para nada me parece mal eh??? Sólo digo que para gustos colores, seguro que la mitad de la peña se ríe de las cosas que yo hago o tengo, pero yo prefiero no reirme nunca de nadie, ni siquiera del típico R5 lleno de pegatinas una de ellas con las letras gigantes cambiadas por BRUTO y además con una franja en el techo de L'Angliru competición o algo así. Si lo tiene así pues es por que le gusta y punto. Ya lo he dicho en otros post, si a todos nos gustara la misma mujer............. vaya tortas que nos íbamos a dar.

A mi personalmente no me gustan los Mercedes y reconozco que son unas máquinas buenísimas.

El volante de madera.... hombre yo personalmente no se lo pondría, pero reconozco que la compra que has hecho al final es buenísima y que a unos les gustará mucho y a otros no tanto y punto, no significa nada.... es cuestión de gustos y ya está.

 

Bueno S2

No te preocupes chavalote en ese sentido estoy curado de espanto y supongo que a la mayoría de los que hay por aquí les pasa más o menos igual, a quién no le han dicho "anda y cómprate un coche nuevo aunque sea pequeño y deja ese trasto que lo único que hace es gastar gasolina y meterle pelas para nada" Como tu dices, para gusto los colores al que le gusta pues bien, y al que no....pues también bien y por eso ni vamos a discutir (porque sencillamente no es discutible) ni nada por el estilo, al revés un foro está para opinar no?? tampoco se trata de cambiar los gustos de nadie, hasta ahí podíamos llegar, si no charlar e intentar pasarlo bien en un hobby que tenemos en común y que es de las pocas cosas a las que nada ni nadie nos obliga.

 

S2

 

 

+1000 :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto sobre el tema de los gustos no se si es que soy yo muy peculiar pero quiero aclarar algo. Para mi hay dos tipos de gustos:

-Lo que me gusta para mi

-Lo que me gusta pero yo no lo tendría.

 

No se si es un poco raro, a ver, me explico:

 

No me gustaría tener un cabrio, no me sentiria cómodo conduciéndolo, sin embargo me gusta verlos.

No me gustaría para mi un volante de madera, sin embargo a muchos coches si me gusta como les queda.

 

En fin, no me hagáis mucho caso, soy un bicho raro, muy raro, seguro que más incluso que la mayoría de los que pululan por este foro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto sobre el tema de los gustos no se si es que soy yo muy peculiar pero quiero aclarar algo. Para mi hay dos tipos de gustos:

-Lo que me gusta para mi

-Lo que me gusta pero yo no lo tendría.

 

No se si es un poco raro, a ver, me explico:

 

No me gustaría tener un cabrio, no me sentiria cómodo conduciéndolo, sin embargo me gusta verlos.

No me gustaría para mi un volante de madera, sin embargo a muchos coches si me gusta como les queda.

 

En fin, no me hagáis mucho caso, soy un bicho raro, muy raro, seguro que más incluso que la mayoría de los que pululan por este foro.

 

S2

 

Ya somos dos bichos raros...

 

No lo podias haber explicado mejor... :laugh:

 

Y sobre lo del cabrio...¡¡que buen ejemplo!!!

 

A mi me pasa lo mismo..me encanta verlos, pero no me gusta que me vean (o verme) dentro de uno....

 

+1 :crying_anim:

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto sobre el tema de los gustos no se si es que soy yo muy peculiar pero quiero aclarar algo. Para mi hay dos tipos de gustos:

-Lo que me gusta para mi

-Lo que me gusta pero yo no lo tendría.

No se si es un poco raro, a ver, me explico:

No me gustaría tener un cabrio, no me sentiria cómodo conduciéndolo, sin embargo me gusta verlos.

No me gustaría para mi un volante de madera, sin embargo a muchos coches si me gusta como les queda.

En fin, no me hagáis mucho caso, soy un bicho raro, muy raro, seguro que más incluso que la mayoría de los que pululan por este foro.

S2

Ya somos dos bichos raros...

No lo podias haber explicado mejor... :cfsd1:

Y sobre lo del cabrio...¡¡que buen ejemplo!!!

A mi me pasa lo mismo..me encanta verlos, pero no me gusta que me vean (o verme) dentro de uno....

+1 :cry1:

Por "notas", no? JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto sobre el tema de los gustos no se si es que soy yo muy peculiar pero quiero aclarar algo. Para mi hay dos tipos de gustos:

-Lo que me gusta para mi

-Lo que me gusta pero yo no lo tendría.

 

No se si es un poco raro, a ver, me explico:

 

No me gustaría tener un cabrio, no me sentiria cómodo conduciéndolo, sin embargo me gusta verlos.

No me gustaría para mi un volante de madera, sin embargo a muchos coches si me gusta como les queda.

 

En fin, no me hagáis mucho caso, soy un bicho raro, muy raro, seguro que más incluso que la mayoría de los que pululan por este foro.

 

S2

 

Ya somos dos bichos raros...

 

 

+1.

 

 

No lo podias haber explicado mejor... :ranting2:

 

Y sobre lo del cabrio...¡¡que buen ejemplo!!!

 

A mi me pasa lo mismo..me encanta verlos, pero no me gusta que me vean (o verme) dentro de uno....

 

+1 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto sobre el tema de los gustos no se si es que soy yo muy peculiar pero quiero aclarar algo. Para mi hay dos tipos de gustos:

-Lo que me gusta para mi

-Lo que me gusta pero yo no lo tendría.

No se si es un poco raro, a ver, me explico:

No me gustaría tener un cabrio, no me sentiria cómodo conduciéndolo, sin embargo me gusta verlos.

No me gustaría para mi un volante de madera, sin embargo a muchos coches si me gusta como les queda.

En fin, no me hagáis mucho caso, soy un bicho raro, muy raro, seguro que más incluso que la mayoría de los que pululan por este foro.

S2

Ya somos dos bichos raros...

No lo podias haber explicado mejor... :ranting2:

Y sobre lo del cabrio...¡¡que buen ejemplo!!!

A mi me pasa lo mismo..me encanta verlos, pero no me gusta que me vean (o verme) dentro de uno....

+1 :ranting2:

Por "notas", no? JAJAJAJA

 

 

Algo "asin"...no me va mucho el exibicionismo...

 

aunque para carretera fijo que no hay nada mejor....y mas por esta zona...hoy casi 30º :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto sobre el tema de los gustos no se si es que soy yo muy peculiar pero quiero aclarar algo. Para mi hay dos tipos de gustos:

-Lo que me gusta para mi

-Lo que me gusta pero yo no lo tendría.

No se si es un poco raro, a ver, me explico:

No me gustaría tener un cabrio, no me sentiria cómodo conduciéndolo, sin embargo me gusta verlos.

No me gustaría para mi un volante de madera, sin embargo a muchos coches si me gusta como les queda.

En fin, no me hagáis mucho caso, soy un bicho raro, muy raro, seguro que más incluso que la mayoría de los que pululan por este foro.

S2

Ya somos dos bichos raros...

No lo podias haber explicado mejor... :cfsd1:

Y sobre lo del cabrio...¡¡que buen ejemplo!!!

A mi me pasa lo mismo..me encanta verlos, pero no me gusta que me vean (o verme) dentro de uno....

+1 :cfsd1:

Por "notas", no? JAJAJAJA

 

 

Algo "asin"...no me va mucho el exibicionismo...

 

aunque para carretera fijo que no hay nada mejor....y mas por esta zona...hoy casi 30º :thumbsup:

Joé tiene que ser una pasada con esa temperatura darte una vuelta en un descapotable por un paseo junto al mar dándote la brisita en la cara :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.