Churro26 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Yo me conformo con el "bujero del tejao" me da el sol y un poco de aire. Para descapotable un Cadillac rosa eso si es dar la nota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando M. Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Lo prometido es deuda, ahí van unas fotillos calentitas, de esta mañana, de como queda un trozo de árbol metido en un coche A mi personalmente me encanta, sobre todo el tacto, el aro es más gordito y el diámetro más pequeño que el del tambor que tenía antes. No se, dan ganas de pillar más curvas, parece que va hasta mejor. Ya sólo me falta la pinturita de todo el coche que me lo hacen la semana que viene, que ganas tengo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando M. Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 y una más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 (editado) Deberias haber dicho que llevabas interiores de madera, la madera no me gusta pero al llevar el coceh madera queda bien, pensaba que lo ibas a poner en uno con interior normal. Editado 25 de Abril del 2008 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando M. Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 El cupeich es lo que tiene, que de ecologismo ná de ná Creo que va bien conjuntadito, como diría mi mujer, no da nada especialmente el cante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Pues si que queda bien si.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Te ha quedado precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Muy bonito !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 Pues mira resulta que te vamos a dar otra buena noticia jaja, esta mañana en la tienda de mi padre me dió por mirar el catalogo del distribuidor de momo, entre otros, y ayí estaba la fotito de tu volante asi que me dije, vamos a mirar el pvp, y resulta que despues en tarifa no estaba, respuesta de mi padre, ese volante entonces está descatalogado o ya no lo trae el distribuidor, asi que resulta que ahora tienes un volante exclusivo jajaja, quien sabe en unos años igual se revaloriza :lmfao:. por cierto muy bonito queda! :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando M. Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 Pues mira resulta que te vamos a dar otra buena noticia jaja, esta mañana en la tienda de mi padre me dió por mirar el catalogo del distribuidor de momo, entre otros, y ayí estaba la fotito de tu volante asi que me dije, vamos a mirar el pvp, y resulta que despues en tarifa no estaba, respuesta de mi padre, ese volante entonces está descatalogado o ya no lo trae el distribuidor, asi que resulta que ahora tienes un volante exclusivo jajaja, quien sabe en unos años igual se revaloriza . por cierto muy bonito queda! Ja,ja, ja, que dabuti lo tocaré con mucho cuidado y siempre después de lavármelas para que me dure mucho y así dentro de de diez años pagar los otros tantos de hipoteca que me quedarán con el pastizal que me darán por él S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 La verdad es q aunque sea madera, le da un toque racing. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.