Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo prometido es deuda, ahí van unas fotillos calentitas, de esta mañana, de como queda un trozo de árbol metido en un coche :notworthy:

A mi personalmente me encanta, sobre todo el tacto, el aro es más gordito y el diámetro más pequeño que el del tambor que tenía antes. No se, dan ganas de pillar más curvas, parece que va hasta mejor.

Ya sólo me falta la pinturita de todo el coche que me lo hacen la semana que viene, que ganas tengo!!!! :conf:

post-8245-1209118032.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberias haber dicho que llevabas interiores de madera, la madera no me gusta pero al llevar el coceh madera queda bien, pensaba que lo ibas a poner en uno con interior normal.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira resulta que te vamos a dar otra buena noticia jaja, esta mañana en la tienda de mi padre me dió por mirar el catalogo del distribuidor de momo, entre otros, y ayí estaba la fotito de tu volante asi que me dije, vamos a mirar el pvp, y resulta que despues en tarifa no estaba, respuesta de mi padre, ese volante entonces está descatalogado o ya no lo trae el distribuidor, asi que resulta que ahora tienes un volante exclusivo jajaja, quien sabe en unos años igual se revaloriza :lmfao:.

 

por cierto muy bonito queda! :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira resulta que te vamos a dar otra buena noticia jaja, esta mañana en la tienda de mi padre me dió por mirar el catalogo del distribuidor de momo, entre otros, y ayí estaba la fotito de tu volante asi que me dije, vamos a mirar el pvp, y resulta que despues en tarifa no estaba, respuesta de mi padre, ese volante entonces está descatalogado o ya no lo trae el distribuidor, asi que resulta que ahora tienes un volante exclusivo jajaja, quien sabe en unos años igual se revaloriza :lol2:.

 

por cierto muy bonito queda! :innocent:

 

 

Ja,ja, ja, que dabuti :lol2::D:p lo tocaré con mucho cuidado y siempre después de lavármelas para que me dure mucho y así dentro de de diez años pagar los otros tantos de hipoteca que me quedarán con el pastizal que me darán por él :lol2::lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.