Audi A4 TDi Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 alguien se atrevido a hacer esto en su a4 http://www.mundotuning.com/catalogo/produc...roducts_id=8334 Responder
mucho guille Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 (editado) y encima a ese precio hay que sumarle el IVA :crying_anim: a mi personalmente no me gusta nada,para eso le pones el morro del B7(mismo chasis) de perfil parece un VOLVO, y cuando abres el capo la rejilla tambien sube,va unida al capo y no al paragolpes. Editado 19 de Abril del 2008 por mucho guille Responder
mucho guille Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 mira lo que hizimos un amigo y yo con un cabrio B6. Responder
SERGIORV Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Lo cierto es que me encanta como queda la parilla en el B6 y estoy interesado en ella, e visto en EBAY una tienda se llama" ftc garaje" y tienen el kit que sale por 650E + la parrilla y las rejillas con pintura y montado sale por un pico, pero si se levanta la parrilla con el capo, ya no me gusta tanto Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 la verdad eso de qe se levante la regilla completa es un poco tuning. en el a4 cabrio con cambiar el paragolpes y unos retoqes parece de serie pero porqe no se levanta la regilla que en los a4 berlina y avant se levanta. ademas hay q masillar capó para prolongarlo,etc... muy tuning en fin. desde un lateral lo miras y dices jod** q feo pero e pones delante y la cosa cambia. yo no se lo pondría,ademaspr todo el dinero q te gastas q opinais?? salu2 Responder
mucho guille Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 no se levanta porque le adaptamos el paragolpes ORIGINAL del RS4 sobre el suyo para un perfecto acple con los faros y aletas.de frente efectivamente queda bien pero de lado es HORRIBLE. Responder
mucho guille Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 este es del preparador CSR.con unos retoques podria quedar muy bien. Responder
SERGIORV Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 en ebay hay varias cositas que se pueden considerar pero....... la pega esta enque no se si la parrilla se queda fija o si sube. http://cgi.ebay.es/Front-Heck-Stossstange-...1742.m153.l1262 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=017 Responder
mucho guille Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 el primero es el mismo que el azul.CSR. y el otro es RACE DESING EL CUAL USA LAS REJILLAS LATERALES DEL GOLF V GTI.ESTABA BUSCANDO LA FOTO.EN LOS DOS LA REJILLA SE QUEDA EN EN PARAGOLPES. Responder
SERGIORV Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 MIRAD AQUI http://www.ftc-garage.com/pages/carroceria.php La pega es que es muy caro, y ademas es el kit de HOFELE que al parecer se levanta la parrilla cundo abres el capo, (yo no sabia este detalle) y tengo que decir que ya habia pensado en ponerlo en mi b6 pero si se levanta la parrilla.... va a ser que no, cuando encuentre algo adecuado pensaba en hacerle un "restiline", ya pondre alguna fotillo si lo llego a hacer. S2 Responder
SERGIORV Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 mira lo que hizimos un amigo y yo con un cabrio B6. ¿Sabrias decirme si el paragolpes y rejilla del cabrio se puede acoplar a la berlina? porque si fuera asi no habria que buscar mucho mas, porque queda muy bien. S2 Responder
quijote4 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 pues la verdad es que da el pego, queda muy bien... Responder
mucho guille Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 mira lo que hizimos un amigo y yo con un cabrio B6. ¿Sabrias decirme si el paragolpes y rejilla del cabrio se puede acoplar a la berlina? porque si fuera asi no habria que buscar mucho mas, porque queda muy bien. S2 incluso los faros son distintos,esa preparacion costo una pasta ya que el chico nos trajo:pragolpes original de RS4(plastico por supuesto)antinieblas,rejillas central y laterales(no es la de la foto) y nosotros cortamos el suyo original y le adaptamos el de RS4,tambien hubo que alargar el capo.osea una pasta(materialesy manode obra)pero ahi esta el resultado:un coche totalmente exclusivo. pues la verdad es que da el pego, queda muy bien... ¿como queda el pego?no entiendo. Responder
mucho guille Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 una foto acabado: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.