SERGIORV Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 una foto acabado: Verdaderamente espectacular!!!! Ya me gustaria a mi.... Responder
mucho guille Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 muchas gracias,la verdad que estoy muy contento del trabajo realizado.yo solo le hubiera echo un poco de pestaña para los faros pero el chaval no me dejo. <_< Responder
mucho guille Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 un poco chapuzilla,pero se ve el efecto.no? Responder
jordiA4 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Mucho guille..eres tú el manitas???? te voy a hacer un encargo!!! Responder
mucho guille Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 si de vez en cuando hago algun trabajillo.¿en que estas pensando? Responder
SERGIORV Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 La verdad es que si trabajas asi, mas de uno quisiera que tocases su coche entre ellos yo mismo. Muy buen trabajo si señor Responder
jordiA4 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 si de vez en cuando hago algun trabajillo.¿en que estas pensando? Lo mismo lo mismo en un b6 avant! ..jiji te dejo que le pongas las pestañítas!! Responder
mucho guille Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 La verdad es que si trabajas asi, mas de uno quisiera que tocases su coche entre ellos yo mismo.Muy buen trabajo si señor :ranting2: gracias,la verdad que todos mis amigos siempre estan con que me monte algo,pero no es tan facil. si de vez en cuando hago algun trabajillo.¿en que estas pensando? Lo mismo lo mismo en un b6 avant! ..jiji te dejo que le pongas las pestañítas!! :ranting2: la put*da es que hay que pintar el capo,yo se las hare cuando tenga que pintarlo,le pone cara de malo tipo a3.si estuvieses por aqui si que se podria hacer algo. :ranting2: Responder
jordiA4 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 gueno gueno yo te mando el coche pallí 15 dias y me lo devuelves hecho un B6.7 Responder
mucho guille Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 (editado) por mi parte estaria encantado de hacerlo,lo que pasa es que ahora mismo falta tiempo.pero se podria llegar a mirar. Editado 21 de Abril del 2008 por mucho guille Responder
jordiA4 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Ok ok, lo estudiaremos socio, pero ya te aviso que como vayas enseñando muchas fotos de ese cabrio, vas a comenzar a tener puntas de trabajo inasumibles jiji. Gueno, un saludo tio Responder
mucho guille Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 estaremos en contacto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.