AUDI 19TDI Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 VOY A COMPRAR UN AUDI A3 DL AÑO 2004 TIENE 60.000 SOLO QUERIA SABER SI HABRA TENIDO DESGASTE. ES UN TDI 19 TDI Y ME GUSTARIA SABER SI EL PRECIO SE AJUSTA A LO QUES ES COCHE ESTA NUEVO. SU PRECIO SON 15000.EUROS OS AGRADECERIA SI ME DIERAIS UN CONSEJO SOBRE TODO ESTO YO TENGO UN GOLF DEL 2002 GASOLINA Y NECESITO UN DIESEL POR MY TRABAJO. EL GOLF MR LO HAN TASADO POR 8500 GRACIAS POR TENER ESTE FORO Y DARME LA OPORTUNDIAD DE PODER PEDIR CONSEJO UN SELADO ATENTAMENTE SEBASTIAN MARQUES Responder
edison Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Bienvenido y espero que si te lo compras pases a formar parte de la comunidad de los anillos El precio tambien depende del equipamiento. No es lo mismo un Ambition (ordenador de abordo, antinieblas, etc) que un Atracttion. Para que te hagas una idea: yo vendo el mio 2.0TDI 140cv negro con 63000 km, Ambition, alarma, llantas RS6, baca, apoyabrazos, neumaticos nuevos y lo pinto entero de arriba a abajo (me cumple el seguro y me cambio de compañia, el proximo a nombre de la mujer que me sale más barato) por 17000€. PD: no me llaméis oportunista! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.