d_d_dani Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 .......SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! ...a mis 41 "tacos", ....resulta que "aùn" valgo pa estas cosas!!!!!! el otro dìa ...y tras un pequeño susto inicial, .....nos confirmaron ...que para Navidades tendremos un regalo de reyes ....lloròn!!!!!!!!! ....seguro que màs de un@ del Ala Catalana, .....se va a frotar las manos con el tìpico ....lo sabìa!!!!! ...pues ...ahì està!!!!!!!!!!!!!!! en breve ...aporreando el "potatil" !!!!!!!! ....por todo vuestro cariño màs que demostrado a lo largo de todo este tiempo, ....d_d_sonia y yo deseàbamos compartir con vosotros nuestra alegrìa!!!!!!!!! un abrazooooooooo!!!! Responder
Danielon Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 .......SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!...a mis 41 "tacos", ....resulta que "aùn" valgo pa estas cosas!!!!!! el otro dìa ...y tras un pequeño susto inicial, .....nos confirmaron ...que para Navidades tendremos un regalo de reyes ....lloròn!!!!!!!!! ....seguro que màs de un@ del Ala Catalana, .....se va a frotar las manos con el tìpico ....lo sabìa!!!!! ...pues ...ahì està!!!!!!!!!!!!!!! en breve ...aporreando el "potatil" !!!!!!!! ....por todo vuestro cariño màs que demostrado a lo largo de todo este tiempo, ....d_d_sonia y yo deseàbamos compartir con vosotros nuestra alegrìa!!!!!!!!! un abrazooooooooo!!!! Ese Dani!!!! Enhorabuena compis!!!! C´monnnnn! Responder
albernunez Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Me he fijado primero en la fecha, que conste Felicidades a los dos!!!! Responder
d_d_dani Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 .......SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!...a mis 41 "tacos", ....resulta que "aùn" valgo pa estas cosas!!!!!! el otro dìa ...y tras un pequeño susto inicial, .....nos confirmaron ...que para Navidades tendremos un regalo de reyes ....lloròn!!!!!!!!! ....seguro que màs de un@ del Ala Catalana, .....se va a frotar las manos con el tìpico ....lo sabìa!!!!! ...pues ...ahì està!!!!!!!!!!!!!!! en breve ...aporreando el "potatil" !!!!!!!! ....por todo vuestro cariño màs que demostrado a lo largo de todo este tiempo, ....d_d_sonia y yo deseàbamos compartir con vosotros nuestra alegrìa!!!!!!!!! un abrazooooooooo!!!! graciasssssss!!!!!!! ...ya te echaba de menos company!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese Dani!!!! Enhorabuena compis!!!! C´monnnnn! Responder
d_d_dani Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Me he fijado primero en la fecha, que conste Felicidades a los dos!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
El del aleron Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 muchisimas felicidades pareja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
farandi Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 FELICIDADES!!! ahora a ejercitarte...... Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 (editado) FELICIDADES DANI Y SONIA A ver si el año que viene os veo a los tres en Andorra P.D. Mira que a mi me suelen echar menos años de los que tengo, pero me has dejado con lo de tus 41 palos.. Hay que ver cómo te conservas... si estás hecho un chaval¡¡¡ Editado 19 de Abril del 2008 por AlfonsoBI Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soniaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! OLE OLE OLE MUCHAS FELICIDADES!!! :laugh: Ahora a cuidar de Sonia eh! Un abrazo tiu!!! Y un besazo a Sonia Espero que lo traigais al PRC algun dia Responder
Ragtop Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Enhorabuena!! Veréis como es lo mejor que os puede pasar en la vida Responder
Nuri a3 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Bieeeeeeeeeeeeeeeeen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades a los tres Como nos alegramos por vuestro embarazo. Pd: Sonia, Iker dice que no te preocupes que el la enseñara a sacar la lengua Un besazo Responder
BeguiQ7 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Muhisimas felicidades, Sonia y Dani Como me alegra leer esta noticia Enhorabuena, y espero nos mantengais informados ......... Muchos besos, Sonia, cuidate mucho :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Mi más sincera enhorabuena, un bebé es una alegria. Responder
Nuri a3 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 .......SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!...a mis 41 "tacos", ....resulta que "aùn" valgo pa estas cosas!!!!!! el otro dìa ...y tras un pequeño susto inicial, .....nos confirmaron ...que para Navidades tendremos un regalo de reyes ....lloròn!!!!!!!!! ....seguro que màs de un@ del Ala Catalana, .....se va a frotar las manos con el tìpico ....lo sabìa!!!!! ...pues ...ahì està!!!!!!!!!!!!!!! en breve ...aporreando el "potatil" !!!!!!!! ....por todo vuestro cariño màs que demostrado a lo largo de todo este tiempo, ....d_d_sonia y yo deseàbamos compartir con vosotros nuestra alegrìa!!!!!!!!! un abrazooooooooo!!!! Sonia lo hemos conseguido , y lo mejor es que Dani no se ha enterdo y cree que es suyo , ya te decia yo que en cuanto lo supiese se pondria contento , ahora juardemos el secreto y que crea que ha sido obra suya Un besazo sonia P.D- Dios son las 24.00 H de la noche vengo de ver el Derby y cuando me lo ha dicho Nuri me he puesto supercontento :clap1: , muchissimas felicidades pareja Responder
route66 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 .......SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!...a mis 41 "tacos", ....resulta que "aùn" valgo pa estas cosas!!!!!! el otro dìa ...y tras un pequeño susto inicial, .....nos confirmaron ...que para Navidades tendremos un regalo de reyes ....lloròn!!!!!!!!! ....seguro que màs de un@ del Ala Catalana, .....se va a frotar las manos con el tìpico ....lo sabìa!!!!! ...pues ...ahì està!!!!!!!!!!!!!!! en breve ...aporreando el "potatil" !!!!!!!! ....por todo vuestro cariño màs que demostrado a lo largo de todo este tiempo, ....d_d_sonia y yo deseàbamos compartir con vosotros nuestra alegrìa!!!!!!!!! un abrazooooooooo!!!! Sonia lo hemos conseguido , y lo mejor es que Dani no se ha enterdo y cree que es suyo , ya te decia yo que en cuanto lo supiese se pondria contento , ahora juardemos el secreto y que crea que ha sido obra suya Un besazo sonia P.D- Dios son las 24.00 H de la noche vengo de ver el Derby y cuando me lo ha dicho Nuri me he puesto supercontento :clap1: , muchissimas felicidades pareja El mensaje este es decir el de arriba es mio, es que Nuri me cambia el Nick, perdon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.