Dr. House Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Cuando conocí a Sonia en la BBQ de Nando me decía que era lo que quería, y yo dandote la paliza para que le dieras el caprichito........... ENHORABUENA ENHORABUENA ENHORABUENA ENHORABUENA Y dile a Sonia que entre con su Nick para poder darle también la enhorabuena a ella ....... Si es que con el frío que hacía en Andorra y con tanto antojo ........ que si cazadoras ... que si pantaloncitosssss ....... Responder
Wok Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 .......SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!...a mis 41 "tacos", ....resulta que "aùn" valgo pa estas cosas!!!!!! el otro dìa ...y tras un pequeño susto inicial, .....nos confirmaron ...que para Navidades tendremos un regalo de reyes ....lloròn!!!!!!!!! :drool: ....seguro que màs de un@ del Ala Catalana, .....se va a frotar las manos con el tìpico ....lo sabìa!!!!! ...pues ...ahì està!!!!!!!!!!!!!!! en breve ...aporreando el "potatil" !!!!!!!! ....por todo vuestro cariño màs que demostrado a lo largo de todo este tiempo, ....d_d_sonia y yo deseàbamos compartir con vosotros nuestra alegrìa!!!!!!!!! un abrazooooooooo!!!! Ya te lo dije el otro día por teléfono y lo repito ahora... Muchas felicidades. Ahora te toca cambiar el coche... P.D.: Estais dispensados de asistir a la KDD navideña de este año ... Responder
Zexar Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 MUCHAS FELICIDADES!!!! Responder
d_d_dani Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Ya te lo dije el otro día por teléfono y lo repito ahora... Muchas felicidades. Ahora te toca cambiar el coche... P.D.: Estais dispensados de asistir a la KDD navideña de este año ... GRACIAS!!!!!! Xavi, .....te "suenan" las siglas Q7 ????? jajajajajajaj un abrazoooooooo Responder
Davisuco Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 P.D. Mira que a mi me suelen echar menos años de los que tengo QUE A TI QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE enhorabuena a los futuros papas Que todo vaya bien estos meses Responder
SerVus Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Enhorabuena que valientes,el avant es mi segunda ranchera y no tengo pensado llenarla,al menos de niños,vosotros que valeis traed nuevos foreros Responder
d_d_dani Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Si es que con el frío que hacía en Andorra y con tanto antojo ........ que si cazadoras ... que si pantaloncitosssss ....... jajajajajajaja!!! ....por lo menos ....me saliò ...màs barato ...SEGUROOO!!! jajajajjaja MIL GRACIAS!!!!!!!! un abrazo ....Doc.! <_< Responder
d_d_dani Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Sonia lo hemos conseguido <_< , y lo mejor es que Dani no se ha enterdo y cree que es suyo , ya te decia yo que en cuanto lo supiese se pondria contento , ahora juardemos el secreto y que crea que ha sido obra suya Un besazo sonia El mensaje este es decir el de arriba es mio, es que Nuri me cambia el Nick, perdon JAJAJAJJAJA ...tranquilo manel, ...si ya se ve tu "estilo" en el comment!!!!!!! jajajajajja eres tremendoooooooo!!!! un besazo a Begui, Nuri e Iker , ....y pa tì un ...collejòn!!!! GOLFOOOO!! esperamos veros pronto!!!!!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 (editado) FELICIDADES edito: jopé algunos no pueden ni con 25 tacos, así que 41... Pelín calvo y tal pero padre JAJAJAJAJAJA PD: o no estas calvo y esa no es barriga? JAJAJAJAJA Editado 20 de Abril del 2008 por M_GORDON Responder
Tekila Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Bueno, bueno... qué notición. ¡FELICIDADES y ENHORABUENA! Un saludo. Responder
d_d_dani Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Bueno, bueno... qué notición. ¡FELICIDADES y ENHORABUENA! Un saludo. ...IMAGINATEEEEE!!!!!! ...muchìsimas graciasssssss!!!!!! espero que podamos celebrarlo juntos un dìa de estos!!! mil besos a la family!!!!!!! Responder
gallu81 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Muchísimas felicidades!!!!! Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 que sea enhorabuena, muchas felicidades para los tres <_< Responder
tuporaky Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 c*** y mi novia metiendome prisa pq tengo 30 y ella 28, si hasta los 40 se puede <_< muchas felicidades!!!!!!! Responder
susopampin Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Enhorabuena d_d_dani y Señora . Que la felicidad de este anuncio sea una constante en Vuestras vidas a partir de ahora. Muchas felicidades y que todo salga bien. Un grandísimo saludo desde Galicia <_< ; espero que dentro de 9 meses, este felicitándote de nuevo, en este caso por el nacimiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.