Invitado Llatzer Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 EHHHHHHHHHHH PERO QUE VEN MIS OJOS!!! UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA MATUTANO!!!! jod** que alegría más grande!! Un besazo a los dos y muchas felicidades de parte de mi MDR y mias!! Esta mañana me dio la noticia Spark y nos hemos alegrado un montonazo! PD: 41 tacos dani??? dioss.. cuando tenga tu edad quiero estar como tu! Un abrazo soci!! Responder
Monty Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 enhorabuena Dani, me alegro mucho :ranting2: :ranting2: Responder
RDA Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Dani, enhorabuena, es un buen notición. :ranting2: Un abrazo. RAFA Responder
Tineo Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Me alegrooooooooo!! A sonia le arranqué el compromiso de pilotar en el próximo curso. Yo ya voy curtido con mis sobrinos asi que me ofrezco como nurse mientras estáis en pista sl2 y felicidades. Responder
CHARLY® Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Muchas Felicidades a los dos . S2 Responder
Jade Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 ENHORABUENA!!!!!! Vaya alegria un "renacuajo" en casa. Vaya regalo d reyes + bueno q vais a tener. Ahora (bueno, al año q viene) toca pasar horas d sueño :ranting2: Responder
d_d_dani Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Muchas Felicidades a los dos :shocked: . S2 eeeeyyyy campeòn!! ....GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh: Responder
d_d_dani Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Me alegrooooooooo!! :dl: B) A sonia le arranqué el compromiso de pilotar en el próximo curso. Yo ya voy curtido con mis sobrinos asi que me ofrezco como nurse mientras estáis en pista sl2 y felicidades. graciaasssssss!!!! ...tomo nota ehhhh!!!! ...luego no vale "escaquearse" !!!!!!! S2 Responder
d_d_dani Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Enhorabuena que valientes,el avant es mi segunda ranchera y no tengo pensado llenarla,al menos de niños,vosotros que valeis traed nuevos foreros jajajajjajaja ...esas cosas no se piensan......, . se haceeeeeeennnnn!!!!!! ajajajajajajajja MIL GRACIASSSS!!!!! :ranting2: Responder
d_d_dani Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 ....pues al final va a ser........ NIÑAAAAAA!!!!!!!! :wacko: ....jajajajjaajjajaja ...que alegrìa nos dieron a Sonia y a mì!!!!!!!! :ranting2: no es que no quisieramos niño, .....pero no se, ....me hacìa "ilu" que fuera una niñitaaaaa!!!! <_< ....halaaaaaa, ...pues eso! .....que tendremos para Noviembre ...una nueva forerA!!!!!!! Responder
abuelo Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 ....pues al final va a ser........ NIÑAAAAAA!!!!!!!! ....jajajajjaajjajaja ...que alegrìa nos dieron a Sonia y a mì!!!!!!!! no es que no quisieramos niño, .....pero no se, ....me hacìa "ilu" que fuera una niñitaaaaa!!!! ....halaaaaaa, ...pues eso! .....que tendremos para Noviembre ...una nueva forerA!!!!!!! B) enhorabuena, creo que ya solo tendrás ojos para tus niñas Responder
Wok Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 ....pues al final va a ser........ NIÑAAAAAA!!!!!!!! :clap1: ....jajajajjaajjajaja ...que alegrìa nos dieron a Sonia y a mì!!!!!!!! no es que no quisieramos niño, .....pero no se, ....me hacìa "ilu" que fuera una niñitaaaaa!!!! ....halaaaaaa, ...pues eso! .....que tendremos para Noviembre ...una nueva forerA!!!!!!! :clap1: Ole! Ahora ya sabemos de qué color han de ser los patucos... rosa! Responder
yoli_marc Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 IEEEEEEEPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA PAPIS!!!!!!!!!!!!!!!!! Carai que notición, pues espero que le vaya todo bien a Sonia y la veamos prontito en la familia ASI!!!!!! Un fuerte abrazo para los dos y de nuevo Enhorabuena, esto es una de las mejores noticias que se pueden ver por aqui!!!!!!! Nos vemos pronto!!!!! MARC RS4. Responder
abuelo Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Enhorabuena. PD- a las mamis SIEMPRE les viene MUY BIEN tener una hijita Los padres lo sufrimos cuando crecen y salen los buitres que fuimos nosotros a los 15 años Responder
LcTrC Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Enhorabuena, un miembro más en la familia ( en este caso una más ) siempre es una alegría. Enhorabuena. PD- a las mamis SIEMPRE les viene MUY BIEN tener una hijita Los padres lo sufrimos cuando crecen y salen los buitres que fuimos nosotros a los 15 años Jejeje, mi hermano acaba de tener una niña, y dice que ya tiene pensado comprar una recortada... además es rubita de ojos azules , imagínate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.