Jump to content

sustituir capota audi cabrio del 90


Publicaciones recomendadas


Hello, necesito saber los pasos a seguir para la sustitución de capota de audi cabrio RS del 90, si es muy complicado o de lo contrario es preferible que lo realice un profesional. Agredeceria algun tipo de manual.

gracias 1000. :thumbsup:

 

 

a mi me la pusieron unos tapiceros que se dedicaban a poner capotas y tapizar coches.

 

es jodido, por que va pegada y tienen que corta. yo no me arriesgaria, con lo que vale la capota y luego cargartela...

si la quieres cambiar porque tienes la ventana de atras jodida, eso se vende aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba.

 

Haz una presentacion de tu Nene (Cabrio) y pon unas fotillos que si no vendra el hombre del mazo (ROMULO TDI) y te cantara la cancion de la presentacion, :cfsd1:;):):lol2: :lol2:

 

Pero luego es buena gente y se tira el rollo.

 

no te enfades romulo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es un truño lo de sustituir la capota, he encontrado una pagina alemana donde lo explican + o -. :unsure: PASO!, por cuanto me puede salir la broma con un tapicero¿?..

por cierto esta es la maKina... recién adquirida de 2º mano

post-31530-1208718345.jpg

 

 

Muy guapo...

 

Enhorabuena....Es nacional? o llego de por ahi....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la capota me costo 450€, nueva y en el color que quise.

 

El ponermela me costo 250€ en madrid. TAPIRSA, es un tapizero de put* madre que siempre recomendamos en el taller. muy wapo el cacharrete, me encanta, jajaja

 

es mio es la fotocopia inversa, todo blanco menos la capota que es en BEIS (BEIGE :thumbsup::laugh::notworthy: )

 

una pregunta,

 

Cuanto has pagado por el ??? que motor tiene ???

Editado por Audi Gm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo, he adquirido recientemente un 80 cabrio granate, pero no tiene el libro del coche, ¿sabéis donde lo puedo encontrar? o si lo tenéis me podéis hacer copia de alguna página?. Gracias.

 

 

Hola, bienvenido al foro. Pon fotos de tu coche o le diré a Rómulo que aún no lo has hecho.

El libro del coche seguro que alguno te lo puede pasar.

 

S2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.