itopo Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 hola a todos. soy novato en este sitio y keria haceros una pregunta: me compre hace 6 meses un A4 de 5 añitos(va d pm!!!jeje) y lleva el boton del esp como quemao...nose..muy extraño..funciona y todo..pero queria saber si tiene que ver con algun golpe que le hubieran dado al coxe o algo... Muchas gracias a todos por resolver nuestras dudas q no son pocas...xD Responder
illice Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 hola socio,cuando te refieres a quemado quieres decir pelado,desgastado....,lo digo por q no es un boton de los q normalmente sufran desgaste ya q ni se toca apenas,si es quemado puede ser la bombillita aunque me extraña mucho,haber si el antiguo propietario era fumador y pudo quemarlo sin querer......... un saludo y bienvenido......... Responder
itopo Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 o**** pues no habia caido..jeje si q era fumador si...sabes cuanto puede costar uno nuevo y si es muy dificil de poner? salu2 y muxas gracias!!!!!! Responder
Misano Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Hola.A mi me pasaba igual y fui a la audi y lo tienes por 13 euros. Espero haberte ayudado. Responder
itopo Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 hola! pos muxas gracias por tu contestacion. este foro está de PM!!!!!! Responder
Danielon Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 hola! pos muxas gracias por tu contestacion. este foro está de PM!!!!!! Y lo que te queda por ver... ...si te pasas por los subforos de mecanica/navegadores/kdd's.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.