3pa Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2008 Hola,necesito el programa vag-com en español para instalarlo en el ordenador.comprare el cable adecuado para revisar fallos. si alguien lo tiene y es tan amable de pasarmelo estare agradecido y me tiene a su disposicion para lo que quiera(sin mariconadas,eh!,jejejeje). entiendo algo de mecanica de motos y puedo echar una mano a quien lo necesite. muchas gracias de nuevo. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 (editado) Hola,necesito el programa vag-com en español para instalarlo en el ordenador.comprare el cable adecuado para revisar fallos.si alguien lo tiene y es tan amable de pasarmelo estare agradecido y me tiene a su disposicion para lo que quiera(sin mariconadas,eh!,jejejeje). entiendo algo de mecanica de motos y puedo echar una mano a quien lo necesite. muchas gracias de nuevo. salu2 Como no des mas indicaciones.... vamos que vagcom hay muchas versiones, depende de que coche quieras testear necesitas uno u otro. Para coches mas viejos el cable por ebay vale 5 euros, para los ultimos modelos puede costarte 90 euros y en ingles. Si te vas a dedicar a testear muchos coches porque ers mecanico o algo asi piensate comprarlo original en la pagina de http://www.ross-tech.com/ porque a la larga te evitas problemas. Edito. Según veo en la pagina web el original vale sobre unos 220 euros + gastos de envio, no se si envian a españa. Editado 21 de Abril del 2008 por Redesoft Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Si te vas a comprar el cable ya te traerá el software. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3pa Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 hola de nuevo.mi coche es un a4 b6 2.5 tdi v6 180 cv, y el uso lo hare esporadicamente,nada de uso profesional ni para otros coches,solo para el mio y en plan casero.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 hola de nuevo.mi coche es un a4 b6 2.5 tdi v6 180 cv, y el uso lo hare esporadicamente,nada de uso profesional ni para otros coches,solo para el mio y en plan casero.gracias 1.- En español toca pagar. Solo lo hay de pago en la pagina de ross-tech. 2.- Si no tienes cable, cuando lo compres te "suministrarán" con el vag-com adecuado para ese cable. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.