olopa Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Hola compañeros foreros, Os paso mis cambios que han tardado un poquito!! Responder
mucho guille Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 (editado) muy chulo ,pero ya te podias haber currado un poco mas las fotos.no? que facil con el B7 y que complicado con el B6. Editado 19 de Abril del 2008 por mucho guille Responder
lumee Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 muy chulo ,pero ya te podias haber currado un poco mas las fotos.no? que facil con el B7 y que complicado con el B6. digo lo mismo precioso, pero esas fotos en grande se agradecerian, por cierto si tu coche tiene S-LINE, exterior me interesa el difuso que has sacado. ya me diras. Responder
Molequla Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 impresionante Responder
ghostrider Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Muy bonito si señor. Que lo disfrutes Responder
orteS-line Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 (editado) Apolo me podrias decir precio de la calandra delantera del S4¿? Por cierto que las puesto el Engine Star Te ha quedado tremendo Editado 20 de Abril del 2008 por orteS-line Responder
olopa Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Exacto, si que le he puesto el Engine Star. Aunque tampoco resuleve nada y es mas por el tema estético Responder
chirrito Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 muy chulo ,pero ya te podias haber currado un poco mas las fotos.no? digo lo mismo precioso, pero esas fotos en grande se agradecerian, Problema resuelto Responder
orteS-line Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Apolo me podrias decir precio de la calandra delantera del S4¿?Por cierto que las puesto el Engine Star Te ha quedado tremendo Podrias decirme el precio de la calandra¿? Mas las mano de obra de montaje y demas para hacerme una idea Responder
DYM234 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Muy guapo, si señor, ta kedao de vicio...!!! Yo tambien estoy planteandome hacerselo al mio, si pudieras poner una pequeña lista de las piezas que has cambiado (referencias y precios), te lo agradecería.. Saludos. Responder
elgino Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Muy bonito si señor¡¡¡ B) Gran trabajo¡¡¡ :clap1: Responder
DYM234 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Hola Apolo, Te ha kedado de p.... madre, yo tambien me estoy planteando hacerle lo mismo al mio, me podrías pasar las referencias de todo lo que has cambiado? parrilla, spoiler, taloneras, etc.... Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.