Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
muy chulo :laugh: ,pero ya te podias haber currado un poco mas las fotos.no? :laugh: que facil con el B7 y que complicado con el B6.

digo lo mismo precioso, pero esas fotos en grande se agradecerian, por cierto si tu coche tiene S-LINE, exterior me interesa el difuso que has sacado.

ya me diras. :laugh:

Publicado
muy chulo :thumbsup: ,pero ya te podias haber currado un poco mas las fotos.no?

digo lo mismo precioso, pero esas fotos en grande se agradecerian,

Problema resuelto :notworthy:

Publicado
Apolo me podrias decir precio de la calandra delantera del S4¿?

Por cierto que las puesto el Engine Star :thumbsup:

Te ha quedado tremendo :notworthy:

Podrias decirme el precio de la calandra¿? Mas las mano de obra de montaje y demas para hacerme una idea :drooling:

Publicado

Muy guapo, si señor, ta kedao de vicio...!!!

Yo tambien estoy planteandome hacerselo al mio, si pudieras poner una pequeña lista de las piezas que has cambiado (referencias y precios), te lo agradecería..

Saludos.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola Apolo, Te ha kedado de p.... madre, yo tambien me estoy planteando hacerle lo mismo al mio, me podrías pasar las referencias de todo lo que has cambiado? parrilla, spoiler, taloneras, etc....

Gracias y un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.