Aelius Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Primero felicitarlos. He leido casi todos los temas del foro en las ultimas semanas y son una comunidad amable, colaborativa y fraterna. Vivo en Guadalajara, México y he pedido mi primer Audi A3 después de vender mi León 2006. Algunos puntos que les pueden parecer interesantes: 1. Precio. En México Audi solo ofrece los motores a gasolina (No pregnten por que pero en México no hay tradicion de motores diesel) 1.4, 1.8, 2.0 y 3.2 En mi caso opté por el 1.8 TFSI S-Tronic en azul Mauricio. El precio es de 29,300 dólares americanos mas las dos opciones que seleccioné: Bluetooth (600 dólares) y ESP (650 dólares). Mi total es de 30,550 USD. 2. Versiones. Por loq ue he leido, en México el nombre de las versiones cambia de las Españolas. Aqui el nivel de equipo mas básico le llaman "Ambiente", al que le sigue en equipo le llaman "Attraction", luego está el "Attraction Plus" que es el mas equipado y finalmente está la versión " S Line". 3. Equipo. Por alguna razón lo que entiendo que para España son opciones, en México viene de serie en todas las versiones. Por ejemplo: Paquete de luces, Medidor de presión de neumáticos, Preparación para iPod, etc. 4. Tiempos de entrega. En México estamos en desventaja en este punto. Si deseo un color en especial o equipo adicional y se tiene que hacer el pedido a Alemania, hay que esperar alrededor de 4 meses. Muchos concesionarios Audi hacen sus propias configuraciones de equipo y los traen para que esten disponibles en solo 6 dias pero siempre se depende de encontrar justo lo que se busca, como afortunadamente fué mi caso. Espero poner fotos en cuanto me lo entreguen, menos de dos semanas y compartirles mas de mi experiencia. Saludos a todos. Responder
TTGasolina Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Bienvenido desde el otro lado del charco Responder
Air Crusan Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Bienvenido! esperamos las fotos y tu frecuente participación Responder
kovan Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Bienvenido wei. Ahorita mismo debes poner fotos . Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 No esta mal el precio, unos 19.500 €, a la espera de la fotitos de tu a3 compañero! Responder
DJNeNe Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Bienvenido . Estoy por ir a Mexico o EEUU y traerme un S5 por 45000€ mas o menos xD. Aquí en España nos timan Responder
Hasupito Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Welcome ! ;D Responder
paolas Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 BIENVENIDO AELIUS.... esperamos tener fotitos de tu bichito pronto y que nos des tus puntos de vista y tus opiniones, veras que hay muy buena gente y que nos ayudan mucho besos.... Responder
allblack Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 saludos desde galiciaaa! Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Bienvenido Aelius Creo que has elegido un gran motor para tu A3 Es interesante conocer las diferencias en la configuración del coche entre Mexico y Europa. Bueno, algunas diferencias como el precio son dolorosas para nosotros, pero el tipo de cambio es el que manda, y a AUDI le interesa estar presente en mercados con tanto potencial como el mexicano. Esperamos fotos, ASI como tus impresiones sobre el coche en general Saludos Responder
RDA Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Bienvenido al foro. Es curioso ver como son las distintas configuraciones a uno y otro lado del charco. Yo ando ahora enfrascado en un proyecto en México DF. Responder
susopampin Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Bienenido al foro Aelius . Como dice el amigo y compañero allblack. Un saludo desde Galicia. Responder
Zexar Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Bienvenido, y en cuanto tengas fotos del carro nos lo presentas!! un saludo <_< Responder
Aelius Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Gracias a todos por la bienvenida. Ya pondré fotos a mas tardar la siguiente semana a ver que les parece. Les comento que ayer fui al concesionario para completar el pedido y me han enseñado un R8!!! que estaban a punto de entregar, por cierto apenas el tercero en México según me dijeron. El vendedor que es amigo mio, me dejó encenderlo. Suena como seis motores 3.2 juntos. La verdad que fué increible. El precio según me dijeron, alrededor de 160,000 USD. Si es mas barato que en España, tal vez alguien quiera hacer el pedido acá que yo se lo cuido mientras viene por él. Saludos a todos. Responder
Aelius Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Bienvenido . Estoy por ir a Mexico o EEUU y traerme un S5 por 45000€ mas o menos xD. Aquí en España nos timan Por acá te espero entonces. Solo informate sobre los impuestos de importación en España que en México cuando no son productos de EU son altisimos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.