Santi_MaD Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Bueno podrias enterarte de cuando cuesta alli un ford mustang gt500, el r8 no que no me da jajaja pero el mustang si me podria interesar, asi convedco a mi padre que esta encoñado con el y lo pillamos a medias me harias un gran favor! Saludos y a ver esas fotitos que no tarden!!! Responder
Aelius Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Bueno podrias enterarte de cuando cuesta alli un ford mustang gt500, el r8 no que no me da jajaja pero el mustang si me podria interesar, asi convedco a mi padre que esta encoñado con el y lo pillamos a medias me harias un gran favor! Saludos y a ver esas fotitos que no tarden!!! Te respondo ya mismo: El GT 500 coupé 621,000 pesos (Unos 58,000 dólares americanos) y el GT 500 convertible 684,000 pesos (Unos 64,000 dólares americanos). Lo que no se es el tiempo de entrega y demás. Pero en una pasada por una agencia ford, con gusto pregunto. Saludos. Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 (editado) Bueno podrias enterarte de cuando cuesta alli un ford mustang gt500, el r8 no que no me da jajaja pero el mustang si me podria interesar, asi convedco a mi padre que esta encoñado con el y lo pillamos a medias me harias un gran favor! Saludos y a ver esas fotitos que no tarden!!! Te respondo ya mismo: El GT 500 coupé 621,000 pesos (Unos 58,000 dólares americanos) y el GT 500 convertible 684,000 pesos (Unos 64,000 dólares americanos). Lo que no se es el tiempo de entrega y demás. Pero en una pasada por una agencia ford, con gusto pregunto. Saludos. 37000 €, aunque supongo que pedirlo en EEUU saldra mas barato, no esta mal jajaja voy a tener que sugestionar a mi padre, esperoq ue mi madre no me mate por ello <_< lo unico a ver cuanto sale el traerlo y papeleos, alomejor se pone en un pico, pero bueno si no se pasa mucho, me parece que ya tenemos sustituto para el coche de mi padre Muchas gracias compi!!! Un saludete!! Editado 20 de Abril del 2008 por Santi_MaD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.