Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En Madrid está Castellana Wagen; pero no se os ocurra ir. Están saturados, son carísimos (bueno, eso es casi normal) y bastante malos con problemas serios. El conce tampoco es muy recomendable; tasaciones muy bajas, te entregan el coche sucio y sin gasolina (no llegas a 2-3 KM!!)

Publicado
En Madrid está Castellana Wagen; pero no se os ocurra ir. Están saturados, son carísimos (bueno, eso es casi normal) y bastante malos con problemas serios. El conce tampoco es muy recomendable; tasaciones muy bajas, te entregan el coche sucio y sin gasolina (no llegas a 2-3 KM!!)

No me estraña nada, porque estaran mas pendientes de todos los payasos del real madrid que de la gente de la calle

Publicado

Pues yo no he ido nunca, pero ¿caros? pues tanto unoauto como concesionario.com te manda allí, tasaciones son malas en todos los lados, y sin gasolina.........pues en reserva.

Bienvenido a Audi.

Publicado

En mi caso fueron los que mas me ajustaron el precio por el nuevo coche

No se lo compré porque la tasación del coche antiguo era muy baja, y el trato del tío que me lo tasó (Daniel puede ser?) fue también "bajo" por decirlo de manera suave: te tasan el coche de pena, se inventan problemas que nunca ha tenido el coche para justificar ese precio, y encima parece que te están haciendo un favor.

Saludos

Publicado

Sí, esa sensación de que me estaban haciendo un favor tuve yo; les entregué un A4 (b5) que llevaba casi 10 años en la familia y lo cogían como por compromiso. Me dijeron un precio y luego pretendieron bajarlo.

En cuanto al taller, estuve años llevándoles un golf y son muuuy caros, lentos y algunas cosas no las solucionan (mi antigua A4 olía a gasolina y lo tuve lque llevar a un taller independiente, que sí me lo arregló)

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.