echedey Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Buenos deja aqui una preguntilla que seguro sera una tonteria pero es que me he fijado que hay dos colores en los intermitentes de los a4 b7, en algunos coches son naranjas y en otros grises, supongo que variaran por la motorizacion o algo asi. Pues eso si alguien sabe porque es que lo deje por aqui. Responder
elgino Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Buenos deja aqui una preguntilla que seguro sera una tonteria pero es que me he fijado que hay dos colores en los intermitentes de los a4 b7, en algunos coches son naranjas y en otros grises, supongo que variaran por la motorizacion o algo asi.Pues eso si alguien sabe porque es que lo deje por aqui. No son por la motorizacion si por el año del modelo, los primeros salian con los intermitentes naranajas, los mas recientes en blanco¡¡ Saludos¡¡ Responder
mucho guille Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 efectiviwonder¡¡¡¡ Responder
pikara Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 yo pensaba ke los blancos eran los ke montaban S-LINE y los naranjas los ke vienen de serie!!!! Responder
jocri Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 yo pensaba ke los blancos eran los ke montaban S-LINE y los naranjas los ke vienen de serie!!!! creqo que así es efectivamente, el mio no tiene s-ine, es de sptiembre de 2007 y los lleva naranjas. Responder
echedey Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Ok, creo que queda claro. Muchas gracias por resolverme la duda Responder
Julioski Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Ok, creo que queda claro.Muchas gracias por resolverme la duda <_< En realidad es el s-line exterior el que trae esos faros. Yo lo tengo con s-line interior y sí que los trae. Responder
echedey Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Es por el S-line o por el año??. Alguien lo sabe con seguridad? <_< Responder
bosquito Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 s-line exterior casi seguro, y digo "casi" porque ya me he llevao algún que otro guantazo <_< Responder
mavilama Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 s-line exterior casi seguro, y digo "casi" porque ya me he llevao algún que otro guantazo +1 B) Responder
orteS-line Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 S-Line exterior a parte se empezo a poner a partir del año pasado(2007) hay mucho S-Line exterior que los llevan naranjas tambien pero antes de 2007 B) ya no , pero vamos creo que es una pequeña tulipa que se puede cambiar quitando el faro Responder
elgino Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Pues ahora me haceis dudar, lo q tb he visto en fotos q hay RS4 con luces amarillas y otros con blancas y ahi el S-line no tiene mucho q ver ¡¡ Responder
orteS-line Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Yo pienso que se empezaron a poner a partir del 2007 en los S-Line, S y RS, los que digamos que son mas deportivos Responder
VYTYN Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Introduzco un elemento de distorsión jejeje, el mío es de Junio de 2007, tiene s-line exterior y trae los intermitentes en naranja. Responder
orteS-line Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Pues entonces a partir de Septiembre :crying_anim: El mio es del Septiembre y los trae en blancos Yo creo que Audi los a puesto como ha querido, hasta que no se les acabo la caja de los intermitentes naranjas no puso los blancos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.