noa543 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 sabe alguien si hay el kit de Valeo de 4 piezas que sustituye a los volantes motor bimasa,para un 115 cv AJM. quiero informarme por que los bimasa seguro k le cambias y a los pocos km se rompe otra vez y ya k tengo k cambiar el embrague me interesaria saber k tal van los kit de valeo y si valen para mi coche. Saludos Responder
pableras Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 sabe alguien si hay el kit de Valeo de 4 piezas que sustituye a los volantes motor bimasa,para un 115 cv AJM.quiero informarme por que los bimasa seguro k le cambias y a los pocos km se rompe otra vez y ya k tengo k cambiar el embrague me interesaria saber k tal van los kit de valeo y si valen para mi coche. Saludos te vibra mucho el coche? un saludo los kits de valeo no van nada mal Responder
noa543 Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 hola pableras el coche si tiene vibraciones aunque no son exageradas,si que tengo el tipico ruido (clak.clak)y al soltar el embrague aparte de soltar muy arriba ya en 1ª o marcha atras me da tirones,osea k no le keda nada de vida ya al embrague y ya que tengo k cambiar el embrague tambien kiero cambiar si vale para mi coche el ¨BIMASA¨ por le kit de valeo. sabes si me vale el kit ? Saludos. Responder
noa543 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 llame hoy a valeo para preguntar sobre el kit y para el motor de 115cv AJM no tienen el kit. asi k tendremos k montar el bimasa...... saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.