redes34 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 El jueves realice el pedido, di paga y señal y ahora que pasa? Cuando sabre algo, fecha de fabricacion, fecha de llegado al cencesionario?, etc... Gracias y perdon por ser pesado, pero tengo unas ganas..... Responder
Invitado josaudi Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 ahora a que audiclass te confirme fecha de produccion, y a esperar tres meses desde que realizastes el pedido +o- Responder
redes34 Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 ahora a que audiclass te confirme fecha de produccion, y a esperar tres meses desde que realizastes el pedido +o- ok, cuando pasa desde que hago el pedido hasta que me dicen fecha de produccion? es para apretar al vendedor que me dijo fecha de entrega en Junio. Gracias Responder
CANLE Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 llamalo a primeros de junio, si él no te ha llamado antes, yo creo que hasta mediados de Julio no tendrás el coche a ver si tienes suerte. un saludo Responder
redes34 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Hoy me han dado semana produccion 24.... creo que para final del junio estará en mi poder. tengo el nuemro de pedido, con este puedo llamar a audiclass y que me den el usuario y contraseña? Responder
miguelr Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Hola. Cuando pediste el coche?. Cuando te den las claves de audiclass me puedes decir en que estado está el pedido? Es que yo lo pedí el 3 de marzo y no se nada y tengo un mosqueo..... Yo pedi un 2.0 Multitronic Gracias Responder
jong Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 redes34 cuando pediste el coche??? yo lo pedi el 31 de marzo y ya tengo las claves de audiclass pero solo tengo puesto pedido recibido 11/4 Responder
redes34 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 El 17 de Abril y es un 2.0 TDI MULTITRONIC. Responder
redes34 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 redes34 cuando pediste el coche??? yo lo pedi el 31 de marzo y ya tengo las claves de audiclass pero solo tengo puesto pedido recibido 11/4 Quien te dio las claves de audoclass? Responder
jong Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 llame adirectamente a audiclass y dando el nombre a quien esta echa la factura te lo buscan, tu diles que el numero no lo sabes o cualquier cosa y te lo buscan por el nombre , lo pedist el 17 de abril???? y el 24 tienes producion?? no me lo creo jajaja, yo solo tengo pedido recibido... q deprimente jaja Responder
redes34 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 llame adirectamente a audiclass y dando el nombre a quien esta echa la factura te lo buscan, tu diles que el numero no lo sabes o cualquier cosa y te lo buscan por el nombre , lo pedist el 17 de abril???? y el 24 tienes producion?? no me lo creo jajaja, yo solo tengo pedido recibido... q deprimente jaja Tengo un pantallazo del comercial en mi correo con estos datos que os comento. Tal vez sea de risa, pero es lo que tengo. Responder
jong Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 pues tio no me puedo creer que te tarde eso a menos que tubiera alguno pedido y te lo configurara luego, nose creo q me voy a echar a llorar jajaja yo espero que me llegue en julio agosto... y lo pedi el 31 asi que...jeje joer q envidia Responder
redes34 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 pues tio no me puedo creer que te tarde eso a menos que tubiera alguno pedido y te lo configurara luego, nose creo q me voy a echar a llorar jajaja yo espero que me llegue en julio agosto... y lo pedi el 31 asi que...jeje joer q envidia Mi configuaracion es muy normal, no se la tuya. Responder
jong Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 LA mia tambien! 2.0Tdi manual negro phantom reposabrazos xenon tempomat hold assist y poko mas, tu que tienes? el concesionario donde lo pediste vende mucho? Responder
redes34 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 LA mia tambien! 2.0Tdi manual negro phantom reposabrazos xenon tempomat hold assist y poko mas, tu que tienes? el concesionario donde lo pediste vende mucho? Este concesionario vende, yo he visto la lista de pedidos de los dos ultimos meses y tenian como 30 o 40 coches pedidos. La mia esta en el link de pedidos firmados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.