Jump to content

Expediente X


18Turbo

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los chapuzas de la Fox España, han colgado por fin el vídeo del trailer de la película de Expediente X (por supuesto en INGLÉS).

 

Siempre han sido unos chapuzas y con el tiempo, no mejoran. De todos es sabido los enormes fallos de doblaje (o traducciones que no son las que son) y te despistan un montón con respecto a la trama.

 

Pues ahora no podían ser menos, han colgado el tráiler de la película triplicado (8 minutos de vídeo) en la que repiten 3 veces el trailer con una sepración de casi un minuto "en blanco" entre los tráiler.

 

El primer vídeo en inglés.

El segundo sólo con música.

El tercerom de vuelta con el inglés.

 

¡¡¡Madre mía!!!

 

Ya sólo falta que no cojan a los dobladores de siempre para la película...

 

Recemos para que no cometan fallos ni de doblaje ni de interpretación del inglés, ni otra cosa.

 

En fin...

 

El enlace aquí lo tenéis:

 

http://www.fox.es/cinema/x_files_2-11784/11784/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya avisé de lo cutres que son en la Fox España. Han arreglado el vídeo de promoción (ya está en español):

 

http://www.fox.es/cinema/x_files_2-11784/11784/

 

Sólo 2 detalles: han cambiado el "Quiero creer" por "creer es la clave".

 

NO PODÍAN DEJAR EL TÍTULO QUE TODOS CONOCEMOS :laugh:

 

AH! Y OTRO DETALLE, la dobladora de Scully, la han cambiado, menos mal que se nota poco, pero son CUTRES con mayúsculas.

 

En fin, espero que no estropeen la película estos ¡¡¡¡¡¡¡CUTRES!!!!!! :thumbsup:

 

 

 

 

QUIERO CREER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo me he zampado de nuevo la 8 y la 9 temporadas para ir entrando en ambiente (para ser exacto, la 8ª y ahora viendo la 9ª)

 

mulder si sale en la octava, a la vez que introducen a dogett y reyes, que porcierto me gusta bastante el papel de dogett y como scully se tiene que convertir en la "malder" ante el escetpticismo y rigor de este.

 

no digo mas para no meter spoilers, por si alguno que no las haya visto (la 8 y la 9 como bien han dicho solo se emitieron por la fox y de malas maneras) se anima.

 

Siguen siendo actuales y recomendables, de hecho diria que es la serie que marca el inicio de las nuevas series, en las cuales se ha volcado la industria en detrimento del cine y que ahora cuentan con un gran despliegue de medios (estrellas del cine, guionistas a tutti plein, etc. etc. etc.)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto un par de veces el anuncio en la tele, y lo anuncian como el día 24... :laugh:

 

Bueno, al igual que Hoplita, recomiendo fuertemente que veáis la octava y la novena.

 

Holplita, me alegro que veas las temporadas ahora, verás el capítulo doble final de la novena... Al igual que a ti me gusta mucho los papeles de Dogett como escéptico pero colaborador.

 

Y efectivamente, parecen actuales, no pasa el tiempo por ellas (en realidad sólo 6 años que no se notan).

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una subidita :thumbsup: ...

 

.. y un aviso para los que veáis la película.

 

No metáis spoiler!!! Que no quiero saber nada de la trama (sea o no de la trama principal de la conspiración)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo las tengo compradas (aproveche el 33% que hacen en películas por estas fechas en El Corte Inglés), pero me imagino que de la mula (eso sí, yo no te he dicho nada)... :laugh:

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me las compre tbn. ahora estan tiras de precio, por 27 euros tienes una entera (igual las venden mas barato por ahi) y tienes 24 episiodios en buena calidad, casi a euro el episodio. si te las bajas entre que estaran grabadas de la tv y con compresion....

pero vamos ahi ya es tema de cada uno en mi caso fue mas un capricho que otra cosa

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.