Jump to content

Expediente X


18Turbo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perdón, no he podido editar a tiempo:

 

La presentación del trailer a la prensa. Aquí está el vídeo:

 

 

Bueno, os pongo el enlace también: http://youtube.com/watch?v=3VifARBgklc

Editado por Wok
Corregir el applet de Youtube
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la página de David Duchovny (Mulder), Chris Carter espera rodar la tercera entrega de X-Files (Expediente X), como una trilogía.

 

Esperemos que ASI sea.

 

Pongo el texto completo (en inglés):

‘X-Files’ creator Chris Carter wants to believe…

 

…in a third movie featuring Mulder and Scully

 

The truth is out there…as a trilogy? X-Files creator Chris Carter has revealed that he has ambitions to make at least one more movie detailing the adventures of Mulder and Scully. “We would like to make another film,” Carter told EW.com on Friday, prior to his appearance at this year’s New York Comic Con. “We’re not under the illusion that it’s a given; we’ve got to perform with [this summer’s X-Files: I Want to Believe] in order to give it another day.”

 

Another installment would make three films in the franchise, following 1998’s The X-Files and the forthcoming, Carter-directed, I Want to Believe, which debuts in theaters July 25 and is a stand alone monster-of-the-week-type venture. But Carter suggested that a future movie might re-engage with the original TV show’s overarching alien-invasion plot. Doing so could be timely given that, according to X-Files mythology, the final stage of said invasion is due to start in December 2012. “Well, we didn’t think that one up,” Carter said. “That is actually part of the literature. It is a Mayan date. But I think we’d like to revisit that whole storyline.”

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pequeño era un friki de expediente x hasta el punto que tenia una X pegada en la ventana de la habitacion de mi casa.... me compre el maravilloso juego (7 cds si no recuerdo mal) del cual solo se me quedo "no haga eso" (el que haya jugado ya sabra a lo que me refiero).

 

Estoy esperando impaciente la peli aunque sobradamente se que sera bastante ficcion pero bueno.....

 

Igual que la de Indiana Jones 4!!! esa si que tengo ganas de verla pfff... y a ver si me terminan de rodar ya la de Super Detective en Hollywood 4!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pequeño era un friki de expediente x hasta el punto que tenia una X pegada en la ventana de la habitacion de mi casa.... me compre el maravilloso juego (7 cds si no recuerdo mal) del cual solo se me quedo "no haga eso" (el que haya jugado ya sabra a lo que me refiero).

 

Estoy esperando impaciente la peli aunque sobradamente se que sera bastante ficcion pero bueno.....

 

Igual que la de Indiana Jones 4!!! esa si que tengo ganas de verla pfff... y a ver si me terminan de rodar ya la de Super Detective en Hollywood 4!!!!!!!

jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pequeño era un friki de expediente x hasta el punto que tenia una X pegada en la ventana de la habitacion de mi casa.... me compre el maravilloso juego (7 cds si no recuerdo mal) del cual solo se me quedo "no haga eso" (el que haya jugado ya sabra a lo que me refiero).

 

Estoy esperando impaciente la peli aunque sobradamente se que sera bastante ficcion pero bueno.....

 

Igual que la de Indiana Jones 4!!! esa si que tengo ganas de verla pfff... y a ver si me terminan de rodar ya la de Super Detective en Hollywood 4!!!!!!!

 

El mejor juego de la época (7 cds efectivamente). Me hice el juego completo (una auténtica pasada); mucho acojone y grandes sustos: espectacular; pero no entiendo o no me acuerdo del "no haga eso".

 

Yo también espero con entusiasmo la Indy 4: 22 de mayo, que también me encantaron los juegos: Indy & the fate of Atlantis; Indy y la última cruzada basada en la peli.

 

A ver si se le ocurre sacar otro videojuego basado en X-files 2 pero con imágenes reales como el antiguo juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pequeño era un friki de expediente x hasta el punto que tenia una X pegada en la ventana de la habitacion de mi casa.... me compre el maravilloso juego (7 cds si no recuerdo mal) del cual solo se me quedo "no haga eso" (el que haya jugado ya sabra a lo que me refiero).

 

Estoy esperando impaciente la peli aunque sobradamente se que sera bastante ficcion pero bueno.....

 

Igual que la de Indiana Jones 4!!! esa si que tengo ganas de verla pfff... y a ver si me terminan de rodar ya la de Super Detective en Hollywood 4!!!!!!!

 

El mejor juego de la época (7 cds efectivamente). Me hice el juego completo (una auténtica pasada); mucho acojone y grandes sustos: espectacular; pero no entiendo o no me acuerdo del "no haga eso".

 

Yo también espero con entusiasmo la Indy 4: 22 de mayo, que también me encantaron los juegos: Indy & the fate of Atlantis; Indy y la última cruzada basada en la peli.

 

A ver si se le ocurre sacar otro videojuego basado en X-files 2 pero con imágenes reales como el antiguo juego...

 

 

El "No haga eso" era cuando apuntabas con la pistola al jefe o a cualquier persona, de hecho, haciendolo mas de 3 veces te mataban o algo asi. Los juegos de Indy eran apasionantes, yo lo tengo en el pda y de vez en cuando revivo viejos momentos. El juego de expediente X no era dificil en si, mas que nada era que como tenia imagenes reales, para aquella epoca, era un autentico bombazo y derroche de tecnica (mas o menos)..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.