18Turbo Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Yo me las compre tbn. ahora estan tiras de precio, por 27 euros tienes una entera (igual las venden mas barato por ahi) y tienes 24 episiodios en buena calidad, casi a euro el episodio. si te las bajas entre que estaran grabadas de la tv y con compresion....pero vamos ahi ya es tema de cada uno en mi caso fue mas un capricho que otra cosa salu2 +1 Yo creo que compensa comprarlas. Y lo mío también fue un capricho jejeje Responder
Tranceformer Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 PACK EXPEDIENTE X Creo que vale la pena. Verdad ? Responder
tuporaky Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 tendremos que verla que la verad tiene buena pinta Responder
Feo Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 A mi me ha defraudado mucho la pelicula. Creo que han cogido un argumento de algún capitulo de las primeras temporadas que tenían de sobra, le han metido mas minutos y la han hecho y se han quedado más anchos que largos. No hay conspiraciones, ni hombrecillos verdes ni nada que daba vida a esta serie...... Para mi gusto, mal...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.