arrow135 Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Nas, Hace poco que me e comprado un A3 del '00, y ayer me lo estaba mirando "a fondo" y mi sorpresa fue cuando el retrovisor del conductor es 3 cm mas largo que el del acompañante. Nose si lo hacen así xk el del acompañante es menos importante... Pero si es asi queda muy poco estético. Saludos Responder
la_bomba!!! Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 pues si,es normal,yo tuve un A3 1.8 125 CV y fue una de las cosas q cuando vi el coche nuevo mas m llamo la atencion. S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 eS NORMAL, ya se que es antiestetico pero es asi. Responder
mikel Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 y porque es eso? Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Es una mania del grupo vag, el golf anterior tambien lo tiene. Un saludo. Responder
mikel Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 alaa no me lo creo, como va a ser una mania? Responder
PepeA3 Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 <_< la verdad es que no le encuentro tampoco mucho sentido, pero es asi, llamese mania o como se kiera. Responder
Mad-i Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Pues es así, yo también lo tengo mas pequeñín y la verdad es que quitando el tema de visibilidad, para otros temas como aparcar y dejarlo en la calle viene bien porque no tienes ni que cerrarlo. Salu2. Responder
DJSALUS Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 La teoría es que así no lo rascas cuando maniobras, ya que se supone que controlas más aparcando por el lado del conductor que del acompañante. Pero bueno, en mi opinión es una tontería. Yo tengo los 2 iguales de tamaño. Responder
A-3 Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Pues es por lo que dice DJSALUS, pero vamos, antes del restlying fue una de las cosas mas criticadas en las revistas y por mucha gente y por eso los pusieron iguales. Responder
AlCoRcOnErO Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 En el golf IV ke tuve yo pasab igual, pero no eran 3 cm, el retrovisor del acompañante era enanisimo, inutil podriamos decir, aparte de antiestetico Responder
AUDIOMECA Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Hola, el grupo vag, junto con mercedes los primeros en incorporar un espejo menor en el lado derecho (el primero fue el 190) tienen dos motivos que son los siguientes segun el grupo vag 1º lo normal es aparcar en el lado derecho de las calles (casi siempre es asi), reduciendo el tamaño del espejo se reducen las posibilidades de colision con los peatones que caminan por la acera 2º (el mas importante), para reducir los ruidos aerodinamicos, uno de los mayores causantes de los ruidos aerodinamicos son los los espejos. un saludo Responder
arrow135 Publicado 15 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 Gracias, ya me habéis aclarado esa dudilla que tenia saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.