Estornino Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Tiene una pinta buenísima, muy pocos Kmts, ¿Cuánto costará importarlo? Art. Ebay 350050655486 Espero opiniones. S2 Responder
Audi Gm Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Tiene una pinta buenísima, muy pocos Kmts, ¿Cuánto costará importarlo? Art. Ebay 350050655486 Espero opiniones. S2 Depende todo del cubicaje. Yo me pille un TT 1.8 y me costo 900€ ya con matriculas españolas. si te lo traes montado te sale desde Frankfurt hasta madrid 1800km, km arriba km abajo , por 250€ (gasolina, peajes y comer) por cierto, las estaciones de servicio de Francia . Estate al loro de que no te echen ninguna multa que como se pongan farrucos se quedan con el coche ... Responder
Audi Gm Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 lo acabo de ver. por ese precio, te pillas un A6 del 2003 2.5 TDI QUATTRO. www.mobile.de yo conoci a un tio que por 360 te bajaba el coche hasta barcelona o madrid. Responder
Platinos Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Aparentemente está nuevo. Es un coche del que estoy enamorado, pero su consumo es para bolsillos con más fondo que el mío. Responder
Estornino Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Aparentemente está nuevo. Es un coche del que estoy enamorado, pero su consumo es para bolsillos con más fondo que el mío. Hombre, un 2.8 no de debe gastar tanto como los 3.7 o 4.2 además desde que tengo el trabajo a 2 calles de mi casa pues como que el coche está en el garaje de lunes a sábado asi que en principio el consumo tampoco sería un problema muy grande. He estado mirando algo por Internet de España y los hay más baratos pero ninguno en ese estado, si es que tiene de verdad 50000 kmts. Es para estar pensandolo la verdad. Responder
Borja_racing Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 hombre tiene muy buena pinta pero de los km yo no me fiaria, un conocido mio estuvo trabajando en alemania en un concesionario y la gente que se bajaba los coches para venderlos aqui le decian: le bajas tu los km o se los bajo yo cuando llege a españa . Pero bueno eso ya se sabe que es lo que hay... yo lo veo muy bien el coche. Por cierto me a sorprendido lo de que solo sean unos 900 euros, me habian cmentado que eran 2000-3000 , la gente habla mucho... Responder
Estornino Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 hombre tiene muy buena pinta pero de los km yo no me fiaria, un conocido mio estuvo trabajando en alemania en un concesionario y la gente que se bajaba los coches para venderlos aqui le decian: le bajas tu los km o se los bajo yo cuando llege a españa .Pero bueno eso ya se sabe que es lo que hay... yo lo veo muy bien el coche. Por cierto me a sorprendido lo de que solo sean unos 900 euros, me habian cmentado que eran 2000-3000 , la gente habla mucho... Bueno, en Alemania si el coche tiene libro, como dice el anuncio, todo sería ir a cualqueir concesionario con la documentación y pedir el RH del coche y te dicen los kilómetros reales. S2 Responder
Estornino Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 No se cual es el motivo pero me ha salido un post doble. Le contesto a Lagarto aquí para ver si algún moderador puede borrar el otro. Lagarto, por el tema de las averías, ¿qué opinas?. Es que no se es un 2.8, al fin y al cabo es un bicho superconocido. Esos primeros A8 no tenian suspensiones neumáticas ni otros inventos raros, el cambio es Tiptronic que no da un problema, no como los multitronic y el motor como digo tampoco tiene nada rarito. Y es que con 50000 kmts ¿Que problemas va a dar?. Hombre si fuera como antes que bajaba a Alicante casi todos los fines de semana.... Pero vamos ahora mismo para que le meta otros 50.000 igual pasan 5 años. De verdad que me lo estoy pensando.... ya le he escrito al vendedor un e-mail en inglés a ver si me pasa una copia del RH. Ya os contaré lo que contesta. Responder
lagarto Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 No se cual es el motivo pero me ha salido un post doble. Le contesto a Lagarto aquí para ver si algún moderador puede borrar el otro. Lagarto, por el tema de las averías, ¿qué opinas?. Es que no se es un 2.8, al fin y al cabo es un bicho superconocido. Esos primeros A8 no tenian suspensiones neumáticas ni otros inventos raros, el cambio es Tiptronic que no da un problema, no como los multitronic y el motor como digo tampoco tiene nada rarito. Y es que con 50000 kmts ¿Que problemas va a dar?. Hombre si fuera como antes que bajaba a Alicante casi todos los fines de semana.... Pero vamos ahora mismo para que le meta otros 50.000 igual pasan 5 años. De verdad que me lo estoy pensando.... ya le he escrito al vendedor un e-mail en inglés a ver si me pasa una copia del RH. Ya os contaré lo que contesta. Si conoces esa mecánica y tiene esos Km, es una pasada de carro. Con 50000 le puedes hacer 200000km mas Como me gustan a mi, largos, grandes y planos De todas maneras tienes razon, cualquier motor con electrónica te puede dar mas quebraderos y disgustos. UN cochazo. Gracias por responderme en este post. Responder
Platinos Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Aparentemente está nuevo. Es un coche del que estoy enamorado, pero su consumo es para bolsillos con más fondo que el mío. Hombre, un 2.8 no de debe gastar tanto como los 3.7 o 4.2 además desde que tengo el trabajo a 2 calles de mi casa pues como que el coche está en el garaje de lunes a sábado asi que en principio el consumo tampoco sería un problema muy grande. Si es un 2.8, entonces es como el mío, o algo así. Ve a por él, antes de que te lo quiten. Está nuevo por fuera, imagínate cómo estará de motor. Con 230.000 km, mi V6 zumba como un misil intercontinental, no he conocido cosa parecida. Luego te tendré envidia. Responder
Fernando M. Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Joé tío, no había visto todas la fotos, es precioso. Yo si tuviera pasta sobretodo para el mantenimiento me pillaba uno de esos, que avión!!! lo malo es que de esos coches en los desguaces como que no hay muchos Vamos que aparezco con un trasto así en casa y se me divorcian Si puedes y realmente te apetece embarcarte......al ataque!!! mucha suerte si te decides. S2 Responder
Estornino Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Aparentemente está nuevo. Es un coche del que estoy enamorado, pero su consumo es para bolsillos con más fondo que el mío. Hombre, un 2.8 no de debe gastar tanto como los 3.7 o 4.2 además desde que tengo el trabajo a 2 calles de mi casa pues como que el coche está en el garaje de lunes a sábado asi que en principio el consumo tampoco sería un problema muy grande. Si es un 2.8, entonces es como el mío, o algo así. Ve a por él, antes de que te lo quiten. Está nuevo por fuera, imagínate cómo estará de motor. Con 230.000 km, mi V6 zumba como un misil intercontinental, no he conocido cosa parecida. Luego te tendré envidia. El motor es el mismo, lo había con 174 Cv y con 193 Cv, como es el caso, pero creo que es un motor archimaxirecontraprobado y que no da problemas. Aqui en España por ej, venden uno igual más caro con 200.000 Kmts. Es que la verdad con 50.000 no se que averías podrá dar, es un coche de mecánica relativamente sencilla, o como yo digo un A8 con mecánica normal. http://www.segundamano.es/vi/10780592.htm?ca=15_k Bueno, a ver si el tipo de Alemania me contesta y lo que consulto también esta noche con la almohada. Todas las opiniones son muy bienvenidas. S2 Responder
alexei Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Cuando de aqui a unos años (espero que unos cuantos) llegue el momento de jubilar mi 80 yo quiero uno como ese Responder
Estornino Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 (editado) JEJE, si lo se , pero son demasiadas y demasiado grandes. Mejor entrar en Ebay y buscar el artículo 350050655486, que han puesto fotos hasta del más mínimo detalle del coche. O bien aquí directamente: http://gerry.cyberdao.com/A8_Quattro_1996_Web/index.htm#3 S2 Editado 20 de Abril del 2008 por Estorninogrillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.