Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
CONSUMOS DE AUDI A8:

4.2 QUATTRO (GASOLINA) 299CV

Consumo de combustible combinado: aproximadamente 13,2 l/100 km

Consumo de combustible (en ciudad): aproximadamente 19,9 l/100 km

Consumo de combustible (en carretera): aproximadamente 9,3 l/100 km

Emisiones de CO2 combinadas: aproximadamente 313 g/km

3.7 (GASOLINA) 230CV

Consumo de combustible combinado: aproximadamente 12,0 l/100 km

Consumo de combustible (en ciudad): aproximadamente 18,6 l/100 km

Consumo de combustible (en carretera): aproximadamente 8,5 l/100 km

Emisiones de CO2 combinadas: aproximadamente 288 g/km

2.8 (GASOLINA) 193CV

Consumo de combustible combinado: aproximadamente 11,2 l/100 km

Consumo de combustible (en ciudad): aproximadamente 15,9 l/100 km

Consumo de combustible (en carretera): aproximadamente 8,4 l/100 km

Emisiones de CO2 combinadas: aproximadamente 266 g/km

2.5 TDI 150CV

Consumo de combustible combinado: aproximadamente 7,3 l/100 km

Consumo de combustible (en ciudad): aproximadamente 10,3 l/100 km

Consumo de combustible (en carretera): aproximadamente 5,6 l/100 km

Emisiones de CO2 combinadas: aproximadamente 197 g/km

3.3 TDI 223CV

Consumo de combustible combinado: Haga clic aquí para obtener más información 9,7 l/100 km

Consumo de combustible (en ciudad): 13,8 l/100 km

Consumo de combustible (en carretera): 7,3 l/100 km

Emisiones de CO2 combinadas: 261 g/km

Yo estoy mirando un 3.7, por que tambien soy un enamorado de este coche.

Mi familia paterna vive en Frankfurt, y paso gran parte de mis vacaciones en alemania. proximamente ire y mi primo tiene relacion con el mundo de la compraventa, si quieres que me entere de algo ESTORNINO dimelo y sin problemas.

Yo como mucho doy 7000€ y lo que te dige, si no es el A8, un A6 AVANT del 2003 me bajo (2.5 TDI por 8000€ mas o menos)

Muchas gracias, a ver si me contesta hoy el vendedor y si no ya te digo algo. :innocent:

S2

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo prové el 4,2 286 cv. vamos el primero.

Y era Tip de 4 marchas. ME ASUSTO EL POCO CONSUMO QUE TENÍA! Pensé que no andaba y que por eso tragaba tan poco. Pero no luego le dí zapatazo y sí que andaba; y no tragaba tanto

Publicado

a mi el motor que más he visto que se ajusta a mis posibilidades es el 3.7, un Par Motor muy bien repartido en su gran cubicaje y sus caballos. un estilo a mi 2.3, carreras muy largas y progresivas

Publicado
Hombre claro..tocate los huevos..jajajajjajajajajPero cuanto cuesta??y el manteniemiento y everias ni te cuento....Encima que son caros si le sumas que las averias diesel son mas caras que las de gasofa.....

:unsure::laugh:

S2

Publicado
Pues de momento no me contesta. Me ha llegado el acuse de recibo del email, pero ni una señal del propietario. A ver si mañana me dice algo.

Ya os cuento.

S2

Nada el vendedor recibe mis mensajes pero no dice ni mu :notworthy: :clap1:

Publicado

Nada el vendedor recibe mis mensajes pero no dice ni mu ;):drooling:

Que mal ma sientan estas cosas, seguro que el vendedor no se quiere complicar la vida vendiendoselo a un "extranjero". :p

100 saludos

Publicado

Vaya !! A ver si hay suerte y te responde !!! Es un precio y un coche cojonudo !!! Perfecto para trayectos largos y consumo equilibrado. Vá sobre railes !!

En caso que no te respondiera ... (que seria una put*da!!),..., lo suyo seria que te programases una excursion a las Alemanias hicieras un arqueo por la zona y te lo bajas tu mismo y en directo.

Saludos,

Publicado

No si le escribo en alemán, usando un traductor online desde el inglés, pero ni palabra. Hace un rato le he llamado por teléfono y nada... contesta en alemán. He tratado de chapurrearle algo en español, en inglés o en francés y ni palabra... el tio debe ser alemán cerrado del Rhur.

A ver si reenviándole 300 e-mails se entera de que estoy de veras interesado.

:drooling: :drooling: :thumbsup:

Publicado
lo suyo seria que te programases una excursion a las Alemanias hicieras un arqueo por la zona y te lo bajas tu mismo y en directo.

Saludos,

+1 :drooling: Has mirado en la web que te he dicho? hay miles de A8´s....

Publicado
Pues de momento no me contesta. Me ha llegado el acuse de recibo del email, pero ni una señal del propietario. A ver si mañana me dice algo.

Ya os cuento.

S2

Nada el vendedor recibe mis mensajes pero no dice ni mu :cfsd1: :cfsd1:

Olvidate automáticamente de él, eso significa que ya lo ha vendido. Búscalo en España

Publicado
lo suyo seria que te programases una excursion a las Alemanias hicieras un arqueo por la zona y te lo bajas tu mismo y en directo.

Saludos,

+1 :laugh: Has mirado en la web que te he dicho? hay miles de A8´s....

Si tio gracias, ya he mirado, lo que pasa es que este bicho tenia 50.000 km. Presupongo por tanto que no dará averias en un tiempo. Uno con 150 o 200.000 km aunque sea más barato no me apetece meterme, porque no se encuentra nada, no es como el A6.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.