terres Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 hoka a todos me presento desde madrid,es un placer estas aki con bosotros,e azquirido un s3 del 99 amarilllo,me encanta el coxe es una pasada,espero conpartir muxas cosas buenas con bosotros, saludos al foro Responder
carloS-3 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Bienvenido terres , suerte con el . Responder
Ponfe Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Muy bonito, pero las fotos mejor sin matricula Responder
7srfed Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Enorabuena has hecho buena eleccion. El que es guapo es guapo toda la vida por muchos años que pasen je je siempre fue uno de mis sueños pero por una cosa o por otra nuestros caminos nunca se han cruzado. Has hacertado poniendole a tu vida una S la vida diaria te va a resultar de lo mas excitante jeje Espero que tengas mucha suerte con el y aqui tienes a un servidor para lo que haga falta. Saludos y bienvenido al mejor foro del mundo como diria Del nido jeje Responder
CUEVASS6 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 BIENVENIDO¡¡¡¡¡¡ enhorabuena por el carro te te has pillado, no te vas ha arrepentir sin ningunaduda. Aqui nos tienes para lo que quieras (dudas,consejos,preguntas.......) Responder
gallu81 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Bienvenido al foro y a disfrutar de tu S!!!!! Responder
aperaltab Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 bienvenido al foro y que lo disfrutes Responder
terres Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 hoka a todos me presento desde madrid,es un placer estas aki con bosotros,e azquirido un s3 del 99 amarilllo,me encanta el coxe es una pasada,espero conpartir muxas cosas buenas con bosotros,saludos al foro gracias a todos por esta enorme acojida,saludos al foro Responder
DJX Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Bienvenido y felicidades por ese maquinote S3. Responder
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Bienvenido y a disfrutar de ese juguete Responder
Nicanagüer Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 disfrutalo, no te decepcionara. felicidades por el coche. saludos Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Esas fotos mas grandes . y sin matricula, asi te lo podemos robar facilmente, y no querras que te lo robemos no?? Por cierto, solo una foto??? , que no cobramos por foto publicada hombre. S2 y bienvenido, yo soy RomuloTDI, pasa y ponte comodo. Las normas te las conoces o te las pongo?? te libras que has puesto una foto que si no no preguntaba, las ponia directtamente. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.