vigarcivi Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Pues eso...al adquirir vuestros coches, que detalles ha tenido el concesionario con vosotros? os han dado un RELOJ? un PARAGUAS? una CARTERA? o quizas una MASCOTA?... Simplemente eso, saber si os dan algo a modo de detalle!!! En BMW te suelen dar una maqueta de un DTM muy chula y alguna que otra cosilla. Responder
xpresso01 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Tienes un enlace respecto a este tema. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=145543 Responder
CANLE Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 a mi me han dado una carpeta porta documentos bastante decente de audi en coruña, cuando adquirí el B6 en santiago una cajita de piedras de santiago, ya me contarás.un saludo Responder
CANLE Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 bueno aparte de otars cosas como triangulos linterna ect. que ellos valoran en 160 euros, pero eso ya no lo cuento. Responder
vigarcivi Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Por lo que veo...si me dan una receta para hacer un buen bizcocho...ya me puedo conformar...les dire si me dan un A5 de los que tienen por alli, simplemente a modo de detalle jeje.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.