Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada señores, voy a cenar a casa de unos amigos y cuando vuelvo al coche 5 horas despues ¿¿¿con que me encuentro??? :flwrs::kss1:

pues con que me lo han intentado robar!!!! :p:drooling: el cristal trasero izquierdo sobre el asiento... el asiento de atras lleno de pisadas de barro (se podia aber limpiado los pies antes de entrar que con lo que ha llovido.... :bsh1::bsh1: ), la guantera abierta, el reposabrazos abierto... el volante rajado por arriba y el antirrobo del volante partido... la clavija de la llave bastante arañada....

TOTAL => me han robado el GPS, se han cargado el cristal y se han cargado el antirrobo.... :p:p NO se han llevado la radio, NO se han llevado los 3 pares de gafas de sol que habia....

Menuda gracia...volver a mi casa (con 3º de temperatura ambiental) y con la ventanilla de atras hasta abajo (25 km de recorrido).... que ademas no podia ir a mas de 90 km/h por el ruido ensordecedor que hacia... y lo mejor de todo es que tambien se ha puesto a llover... :bsh1::bsh1::bsh1: en fin... me voy a acostar que ya es hora y no voy a pensarlo mas que me pongo malo.... :bsh1::bsh1::laugh: :drool:

Publicado

jod** Duke, tio lo siento!!! Menuda put*da!!!

Son una panda de...... anda que los pillo yo y les corto las manos, esque hoy en dia no puedes tener un coche aparcado ni en la calle ni siquiera en un parking....

Al final, ( cachondeo ON ) habra que hacer que quien toque el coche y no este autorizado, en vez de explotar como dice nuestro amigo Jordi, que le pegara una descarga electrica...

Fuera cachondeo.. lo siento tio, cualquier duda ya sabes :p

Un abrazo!

Publicado

hombre, el cristal me lo paga el seguro el bloqueo del volante tambien.... pero la limpieza de la tapiceria no, el GPS menos y los daños en el volante tampoco...

pero lo que me extraña es que no se llevaron ni la radio ni las gafas de sol y eso que las sacaron de sus sitios!!! menos mal....

A parte de que cada vez hay menos seguridad, la reaccion de la policia.... no se, me esperaba otra cosa... los llamo y me dicen que no van a mandar a nadie que no pintan nada alli y que si quiero algo que vaya a la comisaria con el coche a poner la denuncia... me dan un numero por si quiero hacer la denuncia por telefono (llame 4 veces con un intervalo de 5 min y las 4 veces el mismo mensaje: todos nuestros operadores estan ocupados, intentelo de nuevo mas tarde...). A todo esto pasa una patrulla por hay... les paramos y les preguntamos. Me dicen que no pueden hacer nada, que vaya a la comisaria para que me tomen declaracion y que tomen huellas.... tras esto, añade que lo de las huellas igual tiene que esperar al lunes porque el sabado noche y el domingo no habra nadie....bueno hasta aqui todo puede ser normal... pero va y me dice que hasta que lo lleve el lunes no toque nada para no contaminar las huellas, sobre todo el volante ya que al romper el bloqueo habra huellas... :innocent::innocent: y que hago?? acampada hasta el lunes???? :az::p

asi que...es una put*da, pero bueno...intentaremos que este otra vez guapo para la quedada...

Gracias a todos!!!

Publicado

jod** que rabia :rantin cuanto lo siento compañero, por estas cosas me alegro de vivir en un pueblo tranquilo retirado de la gran ciudad :az: Dentro de lo malo gracias a dios que el que intentó llevarselo no era muy "profesional" y no lo consiguó, porque ya sabemos que si quieren pueden, es la cruda realidad. Animo y que te salga lo mejor posible la reparacion.

Publicado
  duke80 dijo:
hombre, el cristal me lo paga el seguro el bloqueo del volante tambien.... pero la limpieza de la tapiceria no, el GPS menos y los daños en el volante tampoco...

Si tienes asegurado el coche contra robo deberian pagarte todos los destrozos que se hayan causado en el vehiculo, como tambien el GPS ( eso mas dificil ).

Para intentar robarte el coche han roto una ventanilla, el bloqueo, el volante, las manchas en la tapiceria, etc. Todo eso ha sido a consecuencia del robo y por eso esta cubierto.

Habla con tu seguro y denuncialo a la policia para poder llevar la denuncia al seguro y que los peritos verifiquen los daños.

Yo que tu la factura de compra del GPS tambien se la llevaba al seguro, el NO ya le tienes y si suena la flauta :thumbsup::unsure:

LO SIENTO MUCHO.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

jod** macho menuda put*da

te entiendo, a mi cuando no hacia ni 1 año me rebentaron la cerradura entera del conductor( la dejaron completamente colgando), por suerte nunca dejo nada dentro del coche pero hace una put* gracia de c*** :thumbsup::unsure::flwrs:

animos compy :flwrs: :clap1:

Publicado (editado)

¡Que mala jodienda!. De todas maneras, si luego son menores..., que si los daños son menores, insolventes y bla bla, pues como la justicia brilla por su ausencia... pues na. Quedate con el consuelo de que no te han llevado el coche. Un saludo

Editado por Vick

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.