AlfonsoBI Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Pues si te tira aceite por el filtro de gases de motor estará guapo.... Cuando yo tenía el coche me tocaba echar mas o menos 1 litro cada 3.500 kms.... imagínate el percal Todavía tengo el charco de aceite en el garaje Responder
BoR Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) Si es que un coche no tiene que gastar ni tirar NADA. El mío tira un poco (insignificante, lo justo para mancharme un poco la tapa) por la tapa de balancines. Las gomas que lleva en los inyectores. Si algun día tengo ganas pues lo arreglare, no se como pero lo arreglare, y si me sobran 200 euros pues pongo las tapas nuevas.... Hay un hilo en mecánica http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15 de un compañero forero que el coche le "gasta" 1 litro cada 5000km, y le dice alguien que no es tanto... Le he comentado que haga lo que Ivan, pero no se que hara... Pasate y lo ves. S2 Editado 29 de Abril del 2008 por BoR Responder
ivan900 Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Si es que un coche no tiene que gastar ni tirar NADA.El mío tira un poco (insignificante, lo justo para mancharme un poco la tapa) por la tapa de balancines. Las gomas que lleva en los inyectores. Si algun día tengo ganas pues lo arreglare, no se como pero lo arreglare, y si me sobran 200 euros pues pongo las tapas nuevas.... B) Hay un hilo en mecánica http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15 de un compañero forero que el coche le "gasta" 1 litro cada 5000km, y le dice alguien que no es tanto... Le he comentado que haga lo que Ivan, pero no se que hara... Pasate y lo ves. S2 hola... la verdad esque un motor no deve de tirar nada y si lo tira esque hay algo mal.... pero lo de consumir, lo suelen hacer cuando hay muchos kilometros encima del motor, Yo tenia anterior mente un bmw 328i coupe NACIONAL y me consumia un pelin cada 7000klm, pero claro tenia 350 mil kilm, pero eso siiii iva como la seda y nunca me diera un problema,solo una bomba del agua y al motor le heche siempre el mismo haceite que le ponia ami yamaha r1, CASTROL RS CERAMICO DE SUPERBIKES... el coche desde que lo compro mi hermano con 40mil kilo se le hecho ese aceite... BOR ya te contaré como me fue... ALFONSO el rascazo era en la parte derecha ( entre aleta y puerta) ya esta peritado y ahora esperar para que me llamen para reparar...) GRACIAS POR BUESTRA AYUDA .....os mantendré informados..... FELIZ PUENTE, ( para el que lo tenga ) <_< Responder
BoR Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 "Ponle las pilas" al que te lo vendió... S2 y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.