Thor Audi Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Me gustaría saber si se puede sacar la parte trasera de los asientos delanteros, que es como una especie de tapa. Parece que sí, pero no me quiero arriesgar a forzarlo y cargármelo. Si alguien sabe cómo sacarlo, le agradeceré que me lo diga. Responder
TourisT Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 mis recaro son muy complicados de desmontar pero los standard parece que son sencillos, dos ternillos por debajo y luego a presión y deslizando... Responder
yerar Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Lee ESTO del amigo spy69xxx Es muy fácil de desmontar. Tienes que sacar la tela primero y luego la tapa tiene dos tetones que salen tirando. Pero lo primero que hay que hacer es sacar la tela. Haciéndolo con cuidado y paciencia luego se queda todo como si no se hubiera abierto. Son sillones muy bien hechos. Saludos Responder
Thor Audi Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Perfecto, me ha servido perfectamente. Mira que había estado buscando pero no había encontrado nada. "Peaso" foro éste. Muchas gracias. Responder
yerar Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 (editado) Me alegro de que te haya servido. A mi tambien me vino muy bien este brico en su día. Saludos Editado 21 de Abril del 2008 por yerar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.