abuelo Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 VOSOTROS QUE HARIAIS??? Es para un amigo, se lo vende un familiar, el coche esta cuidado y, lo UNICO que les asusta es el CONSUMO. USO: 30% ciudad, 40 % carretera, 30 km diarios y 30% viajes largos. Mantenimiento y problemas de este modelo? GRACIAS Responder
DavidBEST Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Si el coche está cuidado y no va a tener problemas de aparcamiento por donde se desplace...adelante! Responder
yerar Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Yo estuve en el mismo caso hace dos meses. Tambien me vendía un familiar un A8 4.2. Me lo dejó una semana para que lo probara y flipé. Aproveché para ir a Sevilla y no veas si se notaban los 300 cv frente a los 150 míos. ¡Qué confort!, ¡qué aceleración! El problemón gordo gordo para mí fue el consumo y por eso no me lo quedé. Estuve a punto, pero no caí al final. En total le hice 600 km al coche y me gasté cerca de 120 euros en gasolina y yo ese consumo no me lo puedo permitir. De todas formas si este amigo tiene una economía algo desahogada, es muy recomendable ya que es un carrazo tremendo. Saludos Responder
juan_ignacio Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Yo estuve en el mismo caso hace dos meses. Tambien me vendía un familiar un A8 4.2. Me lo dejó una semana para que lo probara y flipé. Aproveché para ir a Sevilla y no veas si se notaban los 300 cv frente a los 150 míos. ¡Qué confort!, ¡qué aceleración! El problemón gordo gordo para mí fue el consumo y por eso no me lo quedé. Estuve a punto, pero no caí al final. En total le hice 600 km al coche y me gasté cerca de 120 euros en gasolina y yo ese consumo no me lo puedo permitir. De todas formas si este amigo tiene una economía algo desahogada, es muy recomendable ya que es un carrazo tremendo. Saludos Creo que no solo hay que mirar los consumos, las visitas a taller dan miedo. La tarifa de los Q7 y A8 son disintas a los demas coches de audi. Si se puede permitir el gasto adelante. juan ignacio Responder
abuelo Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 pero si lo llevas a un taller de confianza, entiendo que se podrá mantener, no? Es un gran coche, yo lo he recomendado Responder
Duero Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 A mi el consumo no me asusta y no tengo una economia saneada que conste. Yo consigo unos 9 l. en carretera a velocidades legales. En ciudad es otra cosa. Lo peor que tiene a mi parecer es el mantenimiento, cosa que tocas un paston y si es en Audi la ruina.... Eso si el coche es un placer conducirlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.