VLC911 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Hombre, 0-100 de 7,2 segundos. Tranquilo tranquilo no va. Con esas cifras se me hace muy difícil que pese 2.000kg Responder
juanilloAvant Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Tienes razon, no habia visto ese dato, y el del consumo: 8.5 l el gasolina y 6,7 l el diesel. Quien dijo consumo parecido? eso os parece similar? Yo en ese caso me voy al 3.0 con 6,7 seg de aceleracion y 7,7 l de consumo (casi un litro menos que el gasolina, alucinante, y os seguis preguntando si merece la pena????) Saludos Responder
him_marius Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Tienes razon, no habia visto ese dato, y el del consumo: 8.5 l el gasolina y 6,7 l el diesel.Quien dijo consumo parecido? eso os parece similar? Yo en ese caso me voy al 3.0 con 6,7 seg de aceleracion y 7,7 l de consumo (casi un litro menos que el gasolina, alucinante, y os seguis preguntando si merece la pena????) Saludos Entre el 3.0 TDI y el 2.0 TFSI tb tiene q haber una gran diferencia de dinero... Responder
VLC911 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 (editado) La diferencia en € entre ambos puede ser de 6.000€ tranquilamente. Alucino vecino, aún me lo pregunto Editado 23 de Abril del 2008 por VLC911 Responder
juanilloAvant Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 (editado) Me imagino que la misma que entre el 170cv diesel y el 211 gasoina, no?(Diferencia de 41 cv contra 29 del 240cv) Entonces que es lo que se compara? Yo en condiciones iguales me quedo con el diesel para un tipo de coche como este, para uno pequeño y deportivo, sin dudarlo la gasolina, es mas, mi coche de ciudad es un Golf gti del 91, el de los cuatro focos, y no lo cambiare nunca. Saludos Copio de un mensaje de este mismo hilo en la primera pagina sobre el gasolina: "Esto sera exclusivo para audi, por su alto costo" Y pensais que habra mucha diferencia con el 3.0 tdi??? y poca con el 2.0 170cv?? Nose, pero lo dudo. Editado 23 de Abril del 2008 por juanilloAvant Responder
abuelo Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 lo que espero es que no se retrasen mucho.................. Al final todo va a depender del uso y kilometraje anual Responder
trapezoide Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 GASOLINAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy contigo. Responder
dvdmedina Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Hola foreros. He estado tiempo esperando la presentacion del Q5 y sus datos. En un principio pensaba decantarme por el 2.0TDI de 170 cv. que para mis necesidades va mas q sobrado pero la noticia de que ese motor no montara la caja s-tronic me ha roto los planes <_< . Yo siempre he usado motores diesel, tambien porque mis coches han sido 4x4 puros (land cruisser). Me preguntaba :laugh: si merece la pena ahorrarse un poco de dinero en el precio del 2.0 TFSI y compensarlo con un mayor consumo o decantarme por el 3.0 TDI que es mas caro pero con mayor potencia y menor consumo. Yo suelo hacer 25000Km. al año casi todo en autovia. Responder
CIPRI Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Saludos a todos. Me he leído todas las revistas con información sobre el Q5 y el consumo es algo que no me acabo de creer del todo. ¿Un SUV 2.0 TDI 170 cv 6.7 de media y el motor 3.0 TDI 240 cv 7.7 de media solamente? Fijaos en el Allroad, los motores diesel consumen de media, según audi, desde 8.3 a 8.7 litros de media, y el que menos consume es el 3.0 TDI 233 manual, sin filtro DPF. Responder
juanilloAvant Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Si es posible, porque yo tengo un Q7 240cv y con respecto al 233cv da medio litro de consumo menos, que si lo restas al 8.3 te salen esos 7.7 de los que hablan, teniendo en cuenta que un Allroad pesa mas que el Q5, no tendria porque no ser asi. Pero vamos lo de los consumos, mienten en este y mienten en los demas, pero la relacion si que es posible. Yo ayer llegue a bajar del pueblo con 7.5 de media, por carretera comarcal y a 80-100 km/h, pero como le pises un poco ..... Saludos Responder
Daniel Costa Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 De cualquier manera, sobre el 2.0 TDI de 170cv me preocupa la falta de fuerza a bajas rpm, o sea en el regimen 1000-1400rpm, ya que es un motor con poca cilindrada, y por comentarios de usuarios del a4 b8 en ese aspecto no ha mejorado mucho en ese aspecto en particular con respecto al anterior que era bomba inyector, en ese sentido el 2.0 TFSI va mucho mejor, de hecho mas que en una conduccion por campo, donde peor saldra parado el 2.0 TFSI sera en autopista a velocidades mucho mas altas que las legales, donde la diferencia con el 3.0 tdi puede ser grande Responder
abuelo Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 De cualquier manera, sobre el 2.0 TDI de 170cv me preocupa la falta de fuerza a bajas rpm, o sea en el regimen 1000-1400rpm, ya que es un motor con poca cilindrada, y por comentarios de usuarios del a4 b8 en ese aspecto no ha mejorado mucho en ese aspecto en particular con respecto al anterior que era bomba inyector, en ese sentido el 2.0 TFSI va mucho mejor, de hecho mas que en una conduccion por campo, donde peor saldra parado el 2.0 TFSI sera en autopista a velocidades mucho mas altas que las legales, donde la diferencia con el 3.0 tdi puede ser grande :clap1: dudo mucho..... Responder
Daniel Costa Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 mal que pese el q5 tiene peor cx que el a4; 027 contra 0,33, y la superficie frontal no tenemos el dato aun, asi que en altas velocidades es donde mas sufrira comparativamente en consumo el q5, como cualquier SUV Responder
Blashford Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 El TFSI suena muy bien. Quiero decir que tiene pinta de ir muy bien. Creo que se impone una prueba del 2.0 TFSI contra el 3.0TDI. Es cuestión de probarlos afondo, en carretera y pista, y decidirse. Aquí en España no será fácil poder probar un TFSI. <_< Responder
alb2005 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Yo creo que gasolina o diesel depende del número de km. que pretendas hacer al año y el tiempo que vas a tener el vehiculo... Como siempre más de 20.000 km. al año diesel y menos gasolina... Aunque por el tipo de vehiculo, mejor DIESEL :ranting2: saludos Responder
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