fugui Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Necesito la experiencia de alguien que haya importado alguna pieza del extranjero, me refiero a algo grande.Aleron,parachoques frontal o trasero...etc. Lo necesito para saber que companyia ha utilizado y cuanto le han clavado. Ya se q tengo un post mas abajo parecido,pero ahora el vendedor se ha puesto en contacto conmigo y no sabe por cual companyia enviarlo. Sé que davids3bcn lo trajo del extranjero, o al menos eso leí i necesito saber que companyia utilizó el o alguien para decirselo al chaval.No quiero me astillé cualquier precio, total, como los gastos los pago yo... Muchisimas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé que haría sin este foro.... Responder
fugui Publicado 14 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 en serio que nadie ha traido nada del extranjero?ni comprado por internet? DHL, MRW,UPS...algo asi,no? yo se que davids3bcn si pero no responde.sabe alguien donde ta??????? <_< Responder
nene Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Por si te vale, aqui en el trabajo para traer piezas de barco siempre utilizamos UPS o DHL que van bastante bien, ademas puedes saber en cada momento donde está el paquete por internet, eso si de precios ni idea.... Responder
fugui Publicado 14 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 te agradezco la informacion, lo q pasa es que quizas estos si que me pegan un susto y seguro que me vale mas el envio que el parachoques. snifffffff................. Responder
AUDIOMECA Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Hola, el transporte desde inglaterra sale muy caro, el paragolpes calcula que te saldra en unos 200 euros. es un bulto enorme. un saludo. Responder
fugui Publicado 15 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 pues entonces me parece q paso, a demas en el concesionario, hoy me han traido las colas y me han dicho q si quiero q me lo montaran ellos, hay confianza.Pq lo q me sale de barato el parachoques, me sale de caro el transporte....y eso no es plan.Me pensare lo q me han dicho los del taller, incluso me han dicho que podian buscarme ellos el parachoques de segunda mano,y seguro q manejan mucho mas material. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! Responder
nene Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 De todas formas si saliste ganador en una puja en ebay y no accedes a comprar CREO que te pueden demandar... miratelo bien antes de no cojerlo! Responder
fugui Publicado 15 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 lo que pasa es que el tio no sabe como enviarmelo pq pensaba q se lo quedaria alguien del reino unido y ya hace dos dias que no responde a mails.por suerte no he pagado nada.si no dice nada mas, paso del tema.igual q si me dice que los gastos suben mucho. Responder
nene Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 Ah entonces es distinto, si los 2 estais de acuerdo no creo que pase na... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.