thich Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 Hola compañeros, Me gustaría saber que es lo que hacemos una vez que ya tenemos nuestro A4 para realizar su Mantenimiento.... Lo seguimos llevando al Cocesionario para Mantenimiento Oficial..........¿Toda la vida útil del coche? Lo llevamos sólo un tiempo a Conce Oficial y luego tenemos otras alternativas para su mantenimiento? Pues eso, me gustaría saber, en general, cual es vuestra opinión/posición en este tema; es decir, nivel de "Fidelización" con Audi. Gracias y Saludos a todos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 Yo siempre al concesionario oficial.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jong Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 Yo tambien, concesionario oficial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargon_ Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 Yo mientras esté en garantía, pues al oficial. Cuando deje de estarlo lo llevaré a mi mecanico de confianza, que ademas era jefe de taller de Audi aqui y ahora tiene sus apaños en casa. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tass Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 yo lo llevare siempre al conce oficial, eso si, tratare de encontrar uno de confianza. Mi experiencia con Renault ha sido que hay una diferencia ABISMAL entre unos y otros, de hecho conozco dos conces en Pozuelo y las Rozas donde no volveria a meter el coche ni regalado, y sin embargo en Majadahonda son unos señores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 yo lo llevare siempre al conce oficial, eso si, tratare de encontrar uno de confianza. Mi experiencia con Renault ha sido que hay una diferencia ABISMAL entre unos y otros, de hecho conozco dos conces en Pozuelo y las Rozas donde no volveria a meter el coche ni regalado, y sin embargo en Majadahonda son unos señores. En Majadahonda? De cuál hablamos, de MAVILSA? Te lo pregunto porque vivo en Las Rozas, y efectivamente no he oido hablar muy bien de Grand Prix. Me interesaría conocer alguno que funcione bien y me pille lo mas cerca posible Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tass Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 yo lo llevare siempre al conce oficial, eso si, tratare de encontrar uno de confianza. Mi experiencia con Renault ha sido que hay una diferencia ABISMAL entre unos y otros, de hecho conozco dos conces en Pozuelo y las Rozas donde no volveria a meter el coche ni regalado, y sin embargo en Majadahonda son unos señores. En Majadahonda? De cuál hablamos, de MAVILSA? Te lo pregunto porque vivo en Las Rozas, y efectivamente no he oido hablar muy bien de Grand Prix. Me interesaría conocer alguno que funcione bien y me pille lo mas cerca posible Gracias Estaba hablando de concesionarios oficiales RENAULT, que es con lo que funciono ahora mismo, el A4 hasta junio nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4 luk Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 miestras dure la garantia, al conce oficial despues al mecanico que me ha mantenio mi peugeot 205, golf V tdi y despues sera el a4. Confio en el el y siempre que he tenido un problema me lo ha comentado muy claro para que me cuesto lo menos posible. sal2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jakko Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 A mi el concesionario oficial audi me parece una estafa yo lo llevaré para las que estén en garantía y cosas compliadas para cambiar aceite, filtro paso. Qué es eso de cobrar 70 € la hora o el litro de aceite a el doble del mercado nos toman por tontos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
redes34 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 Al oficial siempre, porque no tengo ningun mecanico de confianza... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IL CAPO Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 A mi el concesionario oficial audi me parece una estafa yo lo llevaré para las que estén en garantía y cosas compliadas para cambiar aceite, filtro paso. Qué es eso de cobrar 70 € la hora o el litro de aceite a el doble del mercado nos toman por tontos. es que el aceite te lo cambia un ingeniero mecanico y la maquinita te la enchufa uno de teleco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 (editado) Ni al conce ni al ningun otro...mantenimiento el nene que para eso estan los libros de despiece,y mejor y con mas cuidados que uno no lo hace nadie... Un saludo.Portugues. Edito por falta ortogràfica. Editado 20 de Abril del 2008 por Portugues Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 El problema es que todos pensamos que el taller oficial es caro y malo pero cuando queremos un coche usado queremos el librito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpresso01 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Es lógico. Pero la verdad sea dicha esa fama se la han ganado. Por meritos propios. Si en vez de sacar dinero a los clientes como si fuesen vacas la atención estuviese por encima de todo. Me explico:a una persona que te ha comprado el coche no puedes cobrarle a 70 euros la hora de taller, ni cobrale al doble de lo que vale en el mercado el aceite o filtro y cobrar por simplemente mirar si funciona las bombillas. Y ademas por que yo no puedo estar presente en la realización de las operaciones que se le realicen al coche,no me fio de lo que le hacen al vehiculo,en el mecanico de confianza sí por que me estoy tomando una cerveza con el mientras le hace lo que le tenga que hacer al coche. Es de norma mia al menos, que las primeras tres revisiones generales si las haga en concesionario oficial,pero los cambios de aceite y filtro lo hago en mi taller de confianza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jakko Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 (editado) El problema es que todos pensamos que el taller oficial es caro y malo pero cuando queremos un coche usado queremos el librito. Yo actualmente tengo todas las facturas de todas las revisiones y mantenimiento de mi taller de confianza, sólo pasé las dos primeras en Volkswagen por obligación. Te pongo un ejemplo en el taller oficial aceite, filtro aire aceite y poco más 245 €, al que le llevo yo aceite repsol 0-30 y filtros 120 €. Actualmente el coche tiene 150.000 km, el coche va perfectamente pero lo que no soy tonto y pago el doble pq me atienda en bata pq ellos lo valen. No sé por cuanto estará la hora en Madrid si alguien lo puede confirmar. Saludos Editado 21 de Abril del 2008 por Jakko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.