Carmelo Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Bueno, estas son unas fotos que me mandó en su día Manuel de lo que son sus "tendencias" de engorde del 8L :drool: ... ... Para que calculéis cuántos sacos de pienso hay que darle al bicho para que quede ASÍ ............. Responder
bocayna Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 La verdad que no me desagrada del todo. Tiene un pinta muy agresiva, pero a la vez bonita. Seguramente que si tuviese un pintado agresivo tipo truñing, se veía muy feo, pero de la manera que está me gusta. Es una simple opinión Responder
Bully Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Bueno, si os referís a Rondor, el chaval está pero que muy bien, jajaja. Si os referís al A3, la verdad es que con quizá algo menos de comida quedaría hasta mejor. O sea, para mi gusto un centímetro, dos como mucho a la anchura de un S3, pero como el de la foto lo veo exagerado aunque no basto en su totalidad omo bien se ha comentado tipo tuning. Saludos. Responder
PokitoS3 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Que pena de S3, seguro que estropearle de esa forma sale caro caro, en fin... El escape tiene muy buena pinta, lo único. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Dile a Jose Coronado que se deje de yogures con fibra!! Responder
M_GORDON Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Por cierto, esos focos no son del S3 Responder
Carmelo Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Por cierto, esos focos no son del S3 Es un S3 8L... las ópticas son iguales que las del A3 (con xenon)... Responder
Dark0 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Ese se escapo del DTM? XDD Si fuera un pokitin menos ancho me enamoraria <_< Responder
Nano 1.8 T Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 uff para mi eso es exagerado, quiza si la ensanchada fuera mas desde arriva, es decir mas degradada, desde la parte inferior de la ventana hasta el tope con la rueda, creo que asi quedaria mucho mejor Responder
Zexar Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Le veo exagerado aunque impresionante a la vez. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Carmelo, mi hermano tiene un 8L restiling con lupas, ovbiamente y te distingo perfectamente un S3 con Xenon al suyo, por lo faros. Responder
- Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 (editado) jajja yo no digo que me guste, pero si lo redondearan quedaría mejor, de todas formas faltan fotos de motor, ese coche tiene pinta de tener una gran cantidad de cuadras bajo su capó y sin esas ruedas sería imposible controlarlo. Editado 20 de Abril del 2008 por Rondor Responder
BEEiTCH Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Lo había visto hace tiempo, las tripas muy bien, pero por fuera, ¡horrible!. Responder
Carmelo Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 jajja yo no digo que me guste, pero si lo redondearan quedaría mejor, de todas formas faltan fotos de motor, ese coche tiene pinta de tener una gran cantidad de cuadras bajo su capó y sin esas ruedas sería imposible controlarlo. No mamonazo... que ya lo sé ..... me hizo coña cuando estaba yo a punto de comenzar el engorde que me mandaras estas fotillos.... a ver si me calentaba y hacía algo de este estilo "discretito" Subo también la foto que había del motor.... aquí creo que bastante bien Responder
- Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Jejeje, lo ví y enseguida me acordé de ti... de todas formas ese coche es para correr, solo hay que ver las tripas, creo que le han alargado el morro para que entre todo eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.