Jump to content

Accidente de hoy en Málaga


Estornino

Publicaciones recomendadas

Habréis visto por la tele el accidente de autobús de Málaga en el que han muerto un montón de turistas finlandeses. Siempre he dicho que me parece increíble la porquería de autobuses que tenemos, son puro cristal y fibra de vidrio y encima en la mayoría de los casos no tienen ni cinturón. Siempre recuerdo los autobuses interestatales que salían en las películas americanas, con menos cristal y más carrocería.

Yo personalmente me siento mucho más seguro en mi Audi con mi cinturón y mi Airbag que en una de esas cajas de muertos colectivas. La verdad es que hace años que no subo en autobús, si no puedo ir en coche pues voy en tren.

 

Y lo siento pero no me fio un pelo de las estadísticas que dicen que son muy seguros. Seguros son los aviones y los trenes que al menos no hay borrachinos por medio que vengan a cruzarse en tu camino como ese del todoterreno que se ha llevado el autobús por delante, pero algo que anda por la carretera.... tiene que ser seguro y en mi opinión los autobuses no lo son en absoluto.

 

Los motoristas hacen campaña porque los guardarraíles los afeitan, pero creo que los usuarios de autobuses van a tener que hacer otra porque cada vez que un autobús vuelca sobre la mediana se muere la mitad del pasaje.

 

Saludos y prudencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Habréis visto por la tele el accidente de autobús de Málaga en el que han muerto un montón de turistas finlandeses. Siempre he dicho que me parece increíble la porquería de autobuses que tenemos, son puro cristal y fibra de vidrio y encima en la mayoría de los casos no tienen ni cinturón. Siempre recuerdo los autobuses interestatales que salían en las películas americanas, con menos cristal y más carrocería.

Yo personalmente me siento mucho más seguro en mi Audi con mi cinturón y mi Airbag que en una de esas cajas de muertos colectivas. La verdad es que hace años que no subo en autobús, si no puedo ir en coche pues voy en tren.

 

Y lo siento pero no me fio un pelo de las estadísticas que dicen que son muy seguros. Seguros son los aviones y los trenes que al menos no hay borrachinos por medio que vengan a cruzarse en tu camino como ese del todoterreno que se ha llevado el autobús por delante, pero algo que anda por la carretera.... tiene que ser seguro y en mi opinión los autobuses no lo son en absoluto.

 

Los motoristas hacen campaña porque los guardarraíles los afeitan, pero creo que los usuarios de autobuses van a tener que hacer otra porque cada vez que un autobús vuelca sobre la mediana se muere la mitad del pasaje.

 

Saludos y prudencia.

Te puedo decir que aparte de todo lo que dices de la seguridad de los autobuses la mayoria de los conductores no respetan las horas de conduccion y descanso como marca la ley. Si la mayoria de nosotros supieramos no montaba ni cristo en uno de esos. Lo mismo que a ellos les permiten circular a 100 km/h cuando al contrario que los camiones que tienen que ir a 90 km/h (lo cual me parece correcto). La diferencia es que un camion lleva sobre si carga material y ellos en la mayoria de los casos llevan 60 vidas o mas en sus espaldas. Son misterios de las normas de trafico que como handan faltas de fundamento.

 

 

En fin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.