Jump to content

Precio de audi TT con unas condiciones


ionathan

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy mirando coches para comprarme y el audi TT nuevo coupe me ha gustado mucho...

querria saber:

 

-cual es el anterior al de 200cv y si hay mucha diferencia de precio entre ambos

-si viene kon los led bueno las lucecitas esas q tiene el R8

-cuanto valdria el de 200cv con todos los extras

 

porfavor contestarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, de momento no hay ninguna inferior al de 200cv, en todo caso seria el diesel que tienen pensado sacar este año con 170cv, y el precio con todos los extras, puedes mirarlo en la web de audi www.audi.es, el precio que te den en la web aplicale sobre un 8% menos que es lo que te descontaran en el conce si les das un poco de guerra, pero con todos los extras nose.. unos 46, o 47mil euros el 2.0 tfsi, 200cv, luego te puedes ir al de 250 quattro <_< espero que te hallas aclarado. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, de momento no hay ninguna inferior al de 200cv, en todo caso seria el diesel que tienen pensado sacar este año con 170cv, y el precio con todos los extras, puedes mirarlo en la web de audi www.audi.es, el precio que te den en la web aplicale sobre un 8% menos que es lo que te descontaran en el conce si les das un poco de guerra, pero con todos los extras nose.. unos 46, o 47mil euros el 2.0 tfsi, 200cv, luego te puedes ir al de 250 quattro, jeje espero que te hallas aclarado. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un par de meses tendremos el 1.8 TFSI 160cv que ya se ha presentado. Yo creo que ya admiten pedidos. De leds delanteros nada, para eso te has de ir al TT S, de 272cv y entorno a 50.000€

Definir un "Full Equipe" en las marcas premium actuales es muyyy difícil, cuando podemos encontrarnos con pinturas exclusivas de 3.000€, llantas de más de lo mismo y tapicerías especiales de cuero que con los backets se nos pueden ir a más de 6.000€

Vamos, que podemos fabricarnos tranquilamente un TT de 200cv y casi 60.000€

Ahora además el 2.0 TFSI 200cv viene con la opción del quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un TT bien equipado te puede salir por unos 42.000 euros, pero como bien te dicen las marcas premium tienen muchos extras y muy caros si quieres, por lo q te podria costar casi como un R8 si le metes todo :thumbsup:

 

yo te recomiendo el TT de 200cv consume poco para lo q anda y es un tiro :drooling:

 

por cierto del diesel ni hablar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy mirando coches para comprarme y el audi TT nuevo coupe me ha gustado mucho...

querria saber:

 

-cual es el anterior al de 200cv y si hay mucha diferencia de precio entre ambos

-si viene kon los led bueno las lucecitas esas q tiene el R8

-cuanto valdria el de 200cv con todos los extras

 

porfavor contestarme

 

si el presupuesto te llega copra mejor el 200cvs, sino esperate a q saquen el inferior

 

lo de los leds todavia no, el tts si los traera

 

con todos los extras............yo vi uno una vez en el conce q salia unos 70000 euros.. ahora, tenia de todo o casi, diles en el conce q te den el libro de los extras si quieres, pq en el configurador te puede dar algunos fallos

 

yo creo q por unos 40000 euros puedes sacar un 200cvs apañado

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.