abuelo Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Si bien es cierto que aún tenemos POCO y que el unico modelo con cierto tiempo es el X3, ado que el Tiguan tampoco lleva tanto y tanto el Q5 como el GLK son novedades"...... Que te comprarías? <_< Responder
abuelo Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 :innocent:o................. Mira que yo no tengo prisa por cambiar.......... pero creo que me lo voy a configurar en breve...... <_< Responder
PabloAudi Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 1) Audi Q5 2) Volkswagen Tiguan 3) BMW X3 4) Mercedes-Benz GLK Un saludo. Responder
allroad the best! Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 1) Audi Q5 2) BMW X3 3) Mercedes GLK 4) Volkswagen tiguan No pongo al Audi el primero por ser Audi no, lo pongo por como es el coche en común. Me parece que ninguno de los 3 competidores contra el Q5 tienen un diseño tan bueno tanto dentro como fuera. El BMW X3 seria mi segunda opcion, y eso que es el veterano de los 4. El Mercedes no esque me haga mucha gracia, pero me gusta su diseño exterior, es original. EL Volkswagen tiguan... lo veo un Golf Plus por dentro y por fuera no me termina de convencer. Responder
VLC911 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Abuelo, en caso de hacer el lunes una reserva, sabes cuando llegaría? En alguno sitios he leído verano, pero en otros...Noviembre! Responder
RDA Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 1) Audi Q52) BMW X3 3) Mercedes GLK 4) Volkswagen tiguan No pongo al Audi el primero por ser Audi no, lo pongo por como es el coche en común. Me parece que ninguno de los 3 competidores contra el Q5 tienen un diseño tan bueno tanto dentro como fuera. El BMW X3 seria mi segunda opcion, y eso que es el veterano de los 4. El Mercedes no esque me haga mucha gracia, pero me gusta su diseño exterior, es original. EL Volkswagen tiguan... lo veo un Golf Plus por dentro y por fuera no me termina de convencer. Coincido contigo al 100%. Espero poder ver en vivo el Q5 y el GLK, pero por ahora me gusta mucho el Q5, y con diferencia. Responder
ave Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 El Audi me parece el mas bonito por dentro y por fuera Responder
abuelo Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Abuelo, en caso de hacer el lunes una reserva, sabes cuando llegaría?En alguno sitios he leído verano, pero en otros...Noviembre! Yo llamaba al Audi Forum a ver si te pueden decir algo, pero lo más seguro es tu conce, sobre todo si tienes algo de trato. Aún no se a ciencia cierta fechas de entrega Responder
Driver X Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 El Tiguan no lo veo como competidor del Q5, por precio , por equipamiento y por medidas, en todo caso lo veria más rival de un posible Q3, el X3 en principio lo seria pero veo al Q5 superior por ser un modelo más nuevo, el MLK no me convence por nada y donde realmente tenia la duda era con el Volvo XC60, tienen un equipamiento muy similar pero ahora al ver el Q5 me gusta más. Me interesa un Q5 como un XC60 por seguridad, disponen de elementos como el sensor de puntos ciegos o el sensor de cambio de carril, que encuentro interesante, incluso el XC60 tiene el city safety, también interesante pero no desequilibrante en mi decisión por el Audi. El X3 y el MLK no se si disponen de este equipamiento, pero por encima de todo lo que me convence más es el diseño y la capacidad del maletero. Por otro lado me han informado por los concesionarios de la provincia de Barcelona, que empezarian a saber precios y a recibir catalogos en Julio, y que no empezarian las ventas hasta septiembre, posiblemente los kits el S-Line y el Off-road un mes más tarde. Donde podríamos saber los precios con anticipación podria ser en la web de KM 77, pero tendremos que ver que pasa dia a dia. Saludos. Responder
abuelo Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 mayoria absoluta de Q5 LE precio lo estamos mirando a ver si hay suerte. Me deje el nuevo Ford y el volvo, pero no quería volveros locos, aparte de que la opción parece clara Responder
him_marius Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Q5, marcará un hit en los SUV's medianos... Responder
JavierP Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Estoy esperando más que cuando Ragtop empezo el post de destacados que ya es decir, como para no votarlo... al Q5. Responder
Peterburn Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Q5 sin duda , no me gsuta el Mercedes que lo veo un poco tanque-tractor, y sí me gustan el X3 ( que claramente necesita una revisión tras la llegada del Q5) y el Volvo que también lo consider una opción a día de hoynpor detrás del Audi, auqneu espero aún verlos al natural para confirmar estas impresiones. Responder
supercanedas Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 me falta la opcion "ninguno de los anteriores" Responder
abuelo Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 me falta la opcion "ninguno de los anteriores" ya te "cazará" alguna ya.. y tendras CRIOS :laugh: :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.