^^Fernando^^ Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 (editado) 1-Q5 2-Mercedes GLK 3-Tiguan 4-Bmw X3 5-Volvo XC60 Editado 15 de Mayo del 2008 por ^^Fernando^^ Responder
zaraudi Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 El Q5 es el mas bonito, para mi gusto, aunque el tiguan tambien esta bien, pero es demasiado pequeño. El X3 se ve anticuado al lado de tanta novedad y el GLK para mi es muy cuadrado, se lo podria haber currado mas mercedes. Responder
NeverMinds Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Q5. Espero que mi hermana se anime en un futuro a tenerlo :ranting2: Responder
TourisT Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 pues aunque no esta en la lista, acabo de ver un X6 en vivo, y es precioso, y eso que BMW no me suele ir... Responder
Driver X Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Tourist, si, el X6 no esta mal pero el precio tampoco. Un X6 un poco decente se te va a los 70.000, mínimo. El Q5 un poco decente se te ira a los 50.000, eso sin contar los descuentos ni de uno ni del otro coche. El Q5 es gama premium media y el X6 gama premium alta, por lo tanto no competiría entre estos coches. Saludos. Responder
Pakito_val Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Estube en la presentacion del mecedes GLK en Valencia y la verdad es que me gustó bastante. Lo vi un poco cuadrado , pero esta muy bonito El interior bastante currado. Saludos friends Responder
Peterburn Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Estube en la presentacion del mecedes GLK en Valencia y la verdad es que me gustó bastante. Lo vi un poco cuadrado , pero esta muy bonito El interior bastante currado. Saludos friends Por lo que he vsito en Km 77 , además del diseño exterior cuadradote, las plazas traseras y el maletero están claramente por detrás del Q5 Sin duda está más cerca de un todoterreno, pero al menos yo lo que busco es un SUV, no pretendo cruzar rios con el coche ni tener que sacarlo de sitios embarrados, sólo quiero que si me meto en un camino o aparco en una salida no me tenga que preocupar con las piedras y los bajos. Y para mi gusto el Q5 es bastante más bonito. Respecto al Tiguan lo veo enano y el XC60 tengo que verlo en real. Parece que ofrece mejor calidad-precio que Audi y extras más baratos/serie que Audi. Creo que este sí que será un competidor del Q5. Responder
him_marius Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 a mí la estética del XC60 m parece fea, así en fotos... habrá q verlo en vivo. Responder
T146146 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 1- Peugeot 4007 2 - GLK 3- Q5 el resto no me gustan................, jejejejeje Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Voto por el Q5 pero NO me gusta nada el precio!! Responder
perezperez Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Yo me quedo con el Q5.El tiguan demasiado pequeno para lo que yo necesito, la linea del volvo y el Mercedes mo me gusta y el X3 ya esta demasiado visto. La verdad que no se el precio de los demas, pero estoy con 'Plata Akoya' , el Q5 equipado se dispara de precio de lo lindo. Responder
goon Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 1/ Q5 aunque el precio me parece un poco alto. 2/ X3. 3/ Volvo, aunque quiero verlo en la calle. 4/ Mercedes, no me gusta demasiado, muy cuadrado. 5/ Tiguan, en las fotos era muy bonito aunque en la calle me parece una caga... No se puede comparar con los anterios. Responder
Vista Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 He visto todos los modelos en vivo, a la espera del Q5. El GLK no me lo pude creer de lo feo que es. EL X3 es ya bastante clasico y el interior aburrido. El XC60 me ha gustado mucho, tanto exterior como interior, el salpicadero esta genial, simple, moderno y bonito. Ahora falta ver el Q5. Q hace buena pinta, pero no se si me gustara mas que el xc60, y encima esta por encima en precio (aunque no demasiado). Es cierto que el Q5 no estara en concesionarios has finales de noviembre? que agonia por dios! Ah me olvidaba. el tiguam es bonito, parece divertido de conducir, pero le falta un palmo de maletero. Responder
conesa2 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 a mi me el que mas me gusta es el Q5, aunque tambien quizas espere un poco a que salga el X3 nuevo que creo que tienen previsto sacarlo para el proximo año 2009 Ya el antiguo es un buen coche (X3 de ahora), por lo que me imagino que el nuevo será mejor un saludo Responder
sensei1971 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Por lo que se del nuevo X3 va a ser bastante parecido en cuanto a tamaño al Q5 y bastante parecido al X5 anterior que es el que yo tengo. Probablemente sea tambien una buena opción, aunque esos interiores de audi no los tiene bmw. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.