Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Por cierto se me habia olvidado,gracias a Earenas por instalarlo,la verdad es que al pasar del temporizador la cosa se complico un poco,hubo un momento en que lo habiamos coseguido......pero no eras luces diurnas lo que queriamos instalar :drooling:

Publicado

La verdad es que al dejar el temporizador en su caja costo un poco mas y con lo acojonao que soy yo para los cables,hubo un momento en que le plantee a Earenas(gracias otra vez)que era mas rapido,acabar la obra o desmontarlo todo y pasar del tema,pero el estaba decidido a acabar la obra con exito y lo consiguio,de echo a lo largo de la misma me plantaba diferentes opciones,conectar nieblas traseros,luces de matricula....Al final mi respuesta fue jod** EDUARDO ACABALO YA Y PROCURA QUE NO SE INCENDIE EL COCHE es que a mi el tema cables....

Por cierto,estando dentro del coche se cuando funciona ya que se enciende la tecla de los niebla,mola...

A pesar de pasar del temporizador(que esta en venta)primero se apaga el plafon y luego los nieblas,lo cual hace a su vez de temporizador aunque sean un par de segundos....

Y lo mejor de todo,al pillar positivo bajo llave con el contacto puesto,si abres las puertas,se enciende el plafon pero no los nieblas :notworthy:

P.D.Que no se me olvide agradecer a Earenas su trabajo y sobre todo su paciencia y decir que los metodos a seguir,aunque nos perdieramos,surgieron del sub A6 C5

jod** que ladrillo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.