JULIO SOTO Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 julio soto???¿?¿? no te conozco pero siendo de sotul buarcu seguramente que alguna vez nos hemos cruzado... Saludos de un medio asturiano... pues igual llevo 4 años por este paraiso Responder
dha Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 yo es que tengo casa en larena por eso lo digo... Pablo y yo ya somos viejos conocidos del foro de los chatarrillas jejejeje. un saludo y a ver si este verano hacemos una quedadina y tomamos unas sidras. saludos. Responder
SerVus Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 yo es que tengo casa en larena por eso lo digo... Pablo y yo ya somos viejos conocidos del foro de los chatarrillas jejejeje. un saludo y a ver si este verano hacemos una quedadina y tomamos unas sidras. saludos. Que tal nene?no te prodigas mucho por aqui ultimamente,cuando te subas un finde hacemos una mini con Julio & cia,ya sabes risas aseguradas y gente nueva que merece la pena conocer Responder
JULIO SOTO Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 yo es que tengo casa en larena por eso lo digo... Pablo y yo ya somos viejos conocidos del foro de los chatarrillas jejejeje. un saludo y a ver si este verano hacemos una quedadina y tomamos unas sidras. saludos. Que tal nene?no te prodigas mucho por aqui ultimamente,cuando te subas un finde hacemos una mini con Julio & cia,ya sabes risas aseguradas y gente nueva que merece la pena conocer eso esta hecho no lo dudes ademas ya sabes como tiramos aqui la sidrina. Ala no te tires tanto el moco ni me hagas la pelota jajajaja que sabes que si hay que volver a abrillantar se abrillanta jejeje Responder
Barmor Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Aunque no soy de Asturias soy de la comunidad vecina Cantabria,asi que si organizais algo avisadme que me apunto. Responder
SerVus Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Pues el 31 sacamos los cubiertos a pasear,pasate por el hilo en kddas y salidas Responder
dha Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 el 31?? no me lies no me lies....que ya me estoy calentando ehh.. si tengo el coche apunto y acabo el mes bien de pasta me ves el careto fijo.... Responder
JULIO SOTO Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 jejej lo que tienes que calentar ye el motor pa que suba bien esa maquina por el puerto y venir el 31 jajaja Responder
SerVus Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 (editado) Una fotillo bastante mala de hace diez minutos.Cuando le puse los muelles esperaba un poco menos de altura pero viendolo hoy entre dos 307sw se ve bajita,bajita :ranting2: Y esta de regalo,fuimos a cambiar ruedas y mirad quien nos recibio Editado 11 de Junio del 2009 por SerVus Responder
DjF Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Una fotillo bastante mala de hace diez minutos.Cuando le puse los muelles esperaba un poco menos de altura pero viendolo hoy entre dos 307sw se ve bajita,bajita Y esta de regalo,fuimos a cambiar ruedas y mirad quien nos recibio Muy guapa la nena si señor! SerVus estas invitado a la KDD del 27 de Junio. S2 Responder
SerVus Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Una fotillo bastante mala de hace diez minutos.Cuando le puse los muelles esperaba un poco menos de altura pero viendolo hoy entre dos 307sw se ve bajita,bajita Y esta de regalo,fuimos a cambiar ruedas y mirad quien nos recibio Muy guapa la nena si señor! SerVus estas invitado a la KDD del 27 de Junio. S2 Ya me gustaria asistir,pero la economia esta muy chunga Responder
JULIO SOTO Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Venga Servus cortesia de la casa no te columpies ehhhh!!!! Responder
SerVus Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Mola!!! Yo no lo hubiese echo mejor,gracias Julio Joe no parece el mismo coche de cuando llego a ahora,hasta la matricula es diferente... Responder
Edistyle_rs Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Buenos cambios Pablo! Responder
pantanic Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Si,señor!muy buen cambio pegó el coche! Con unas pocas pijadas es increible como cambia ehh!!jejej.. Yo el mio aún lo tengo de serie porq estoy ingresado pero en cuanto salga ya van llantas,koni sport y foros reestilyng!!! Ya estoy ansioso... jejeje... Un saludete.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.