Tineo Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2009 jijiji creo que lo sé pero mas que por sus 10 años es mas bien por tu cumple no???.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2009 haber nene esas fotos para ver lo gorda que esta esa nena.... :o :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2009 haber nene esas fotos para ver lo gorda que esta esa nena.... :o :o :drool: ¿hay afotos oficiales? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Hay fotos oficiales pero sigo sin ordenata(hacer sí Hotgito me hace un apaño )de todas formas creo que de nena le queda poco,me da que se ha masculinizado ligeramente.En cuanto pueda fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 haber esas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 FOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOOS O BAN. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 FOOOOOOTOS!!! FOOOOOOTOS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 FOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOOS O BAN. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2009 Mas vale tarde que nunca y lo prometido es deuda,os dejo unas fotos recien echas del nuevo morro con un cacho de cupra,de paso hoy tambien hemos añadido unos complementos en carbono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2009 El spadin quedo de vicio costo ajustarlo pero valio la pena y el carbono parece que nacio asi...quedo gorda gorda juerrrrr!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 y que tal al doblarlo para la parte de dentro de la puerta?? porque a mi me costo mil hacerlo de echo lo recorté con un cutter porque no habia forma de pegarlo sin burbujas... saludos y muy muy chula la nena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 la movida de ese vinilo es que no es como el del norauto.,la base es metálica por lo que no dobla nada.solo se puede aplicar en superficies planas,eso sí el efecto visual es impresionante parece carbono de verdad.y al precio que va más le vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 ....eso sí el efecto visual es impresionante parece carbono de verdad.y al precio que va más le vale jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2009 En mi infinito aburrimiento he grabado un video haciendo un pequeño tramo,pena haber puesto la musica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2009 jejeejej muy bonito el video, por el paisaje sobre todo. Lo que me extraña es la forma de subir los pasos de peatones elevados :ranting2: que es por el espadin?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.