SerVus Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2009 jejeejej muy bonito el video, por el paisaje sobre todo. Lo que me extraña es la forma de subir los pasos de peatones elevados que es por el espadin?? saludos Si sumamos espadin mas muelle corto el resultado es que ya lo tengo bastante rascadillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2009 jejeejej muy bonito el video, por el paisaje sobre todo. Lo que me extraña es la forma de subir los pasos de peatones elevados que es por el espadin?? saludos Si sumamos espadin mas muelle corto el resultado es que ya lo tengo bastante rascadillo Ya te digo, estos badenes son una m**** <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2009 no se pq os estrañais. si son como subir a una pared. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2009 c*** la carretera de la plata no??? en direccion contraria en el resalto que hay a la salida del puente, un ford orion que tenia le despegue las 4 ruedas del suelo jajajajaj. me encanta esa carretera porque lide a gritos hacer el tramo de rally XD saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2009 c*** la carretera de la plata no??? en direccion contraria en el resalto que hay a la salida del puente, un ford orion que tenia le despegue las 4 ruedas del suelo jajajajaj. me encanta esa carretera porque lide a gritos hacer el tramo de rally XD saludosss Te has ganado una cervecita,muy bien nene,cuando nos la tomemos hacemos el tramito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2009 (editado) a ver esos mecánicos del foro B5 tenemos a la "nena" con un poco de gripe. El síntoma es que al ralentí tiene las vibraciones muy altas; ayer le hemos hecho un log de cauda y turbo y está como una rosa pero el timing de avance del motor ( 30 ) lo veo bajo. ¿será esta la única causa o puede haber algo más?? sl2. Editado 23 de Octubre del 2009 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2009 el timing de la bomba deberia estar entre 50-70 mas o menos (es cuestion de milimetros calarlo en condiciones veo que el sensor te demperatura del gasoil esta algo alto (suele estar entre 80 y 140º un saludo alberto y cia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2009 (editado) el timing de la bomba deberia estar entre 50-70 mas o menos (es cuestion de milimetros calarlo en condiciones veo que el sensor te demperatura del gasoil esta algo alto (suele estar entre 80 y 140º un saludo alberto y cia! gracias pableras, ya he visto el brico en areavag para ajustar el avance.... jeje. No es complicado pero no sé si Pablo le echará webs a hacerlo o lo lleva al mecánico. lo del sensor de temperatura de gasoil ya lo he visto yo también, pero como venía de un desplazamiento de 20kms por autopista no le di importancia "taría calentuco". No hay errores en el módulo motor. Editado 23 de Octubre del 2009 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2009 ánimo con la nena!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2009 el timing de la bomba deberia estar entre 50-70 mas o menos (es cuestion de milimetros calarlo en condiciones veo que el sensor te demperatura del gasoil esta algo alto (suele estar entre 80 y 140º un saludo alberto y cia! gracias pableras, ya he visto el brico en areavag para ajustar el avance.... jeje. No es complicado pero no sé si Pablo le echará webs a hacerlo o lo lleva al mecánico. lo del sensor de temperatura de gasoil ya lo he visto yo también, pero como venía de un desplazamiento de 20kms por autopista no le di importancia "taría calentuco". No hay errores en el módulo motor. venga que con una llave de carraca de 13larga y 10 minutos lo teneis hecho! revisa bien el sensor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Bueno nenes,nada nuevo en el horizonte,si exceptuamos el ultimo susto del que ya os pondre fotos, ITV pasada ayer(despues de seis meses de retraso y la preceptiva multita de los de verde) y hoy es su cumple,11 añitos de nada,lo hemos celebrado en el lavadero y como regalo la proxima semana limpieza de tapiceria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Hombre que pasaaaa Me alegro que estes bien. Ya nos diras el "susto" esperemos que nada, y bueno ahora a cuidarla con un buen lavado. El mio, le voy a atizar con la correa... :ranting2: A ver si nos vemos pronto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 c***ooooooooooooo quien viene por aqui!!! Saludos Pablo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Hace falta brico?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 Un par de preguntas,¿los antinieblas no son los s4 oem verdad?¿cuáles has adaptado?Es que yo tengo los originales S4 OEM nuevos y con el intercooler frontal no me entran,tendrá que acabar haciendo un apaño o quitando el intercooler.¿qué multa te puso la GC por tener la ITv caducada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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