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La nena


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jejeejej muy bonito el video, por el paisaje sobre todo.

 

Lo que me extraña es la forma de subir los pasos de peatones elevados :laugh: que es por el espadin??

 

 

saludos

Si sumamos espadin mas muelle corto el resultado es que ya lo tengo bastante rascadillo

 

Ya te digo, estos badenes son una m**** <_< <_<

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c*** la carretera de la plata no??? en direccion contraria en el resalto que hay a la salida del puente, un ford orion que tenia le despegue las 4 ruedas del suelo jajajajaj.

 

me encanta esa carretera porque lide a gritos hacer el tramo de rally XD

 

 

saludosss

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c*** la carretera de la plata no??? en direccion contraria en el resalto que hay a la salida del puente, un ford orion que tenia le despegue las 4 ruedas del suelo jajajajaj.

 

me encanta esa carretera porque lide a gritos hacer el tramo de rally XD

 

 

saludosss

Te has ganado una cervecita,muy bien nene,cuando nos la tomemos hacemos el tramito

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  • 1 mes más tarde...

a ver esos mecánicos del foro B5 :lol2:

tenemos a la "nena" con un poco de gripe. El síntoma es que al ralentí tiene las vibraciones muy altas;

 

 

 

ayer le hemos hecho un log de cauda y turbo y está como una rosa :ywn:

logservus.jpg

 

 

pero el timing de avance del motor ( 30 ) lo veo bajo. ¿será esta la única causa o puede haber algo más??

timingf.jpg

 

 

sl2.

Editado por Tineo
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el timing de la bomba deberia estar entre 50-70 mas o menos (es cuestion de milimetros calarlo en condiciones

 

veo que el sensor te demperatura del gasoil esta algo alto (suele estar entre 80 y 140º

 

un saludo alberto y cia!

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el timing de la bomba deberia estar entre 50-70 mas o menos (es cuestion de milimetros calarlo en condiciones

 

veo que el sensor te demperatura del gasoil esta algo alto (suele estar entre 80 y 140º

 

un saludo alberto y cia!

 

gracias pableras, :cfsd1:

ya he visto el brico en areavag para ajustar el avance.... :roll1: jeje.

No es complicado pero no sé si Pablo le echará webs a hacerlo o lo lleva al mecánico.

 

 

lo del sensor de temperatura de gasoil ya lo he visto yo también, pero como venía de un desplazamiento de 20kms por autopista no le di importancia "taría calentuco".

No hay errores en el módulo motor.

Editado por Tineo
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el timing de la bomba deberia estar entre 50-70 mas o menos (es cuestion de milimetros calarlo en condiciones

 

veo que el sensor te demperatura del gasoil esta algo alto (suele estar entre 80 y 140º

 

un saludo alberto y cia!

 

gracias pableras, :harhar:

ya he visto el brico en areavag para ajustar el avance.... :harhar: jeje.

No es complicado pero no sé si Pablo le echará webs a hacerlo o lo lleva al mecánico.

 

 

lo del sensor de temperatura de gasoil ya lo he visto yo también, pero como venía de un desplazamiento de 20kms por autopista no le di importancia "taría calentuco".

No hay errores en el módulo motor.

 

venga que con una llave de carraca de 13larga y 10 minutos lo teneis hecho!

 

revisa bien el sensor

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  • 8 meses más tarde...

Bueno nenes,nada nuevo en el horizonte,si exceptuamos el ultimo susto del que ya os pondre fotos,

 

ITV pasada ayer(despues de seis meses de retraso y la preceptiva multita de los de verde)

 

y hoy es su cumple,11 añitos de nada,lo hemos celebrado en el lavadero y como regalo la proxima semana limpieza de tapiceria

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Hombre que pasaaaa :thumbsup:

 

Me alegro que estes bien. Ya nos diras el "susto" esperemos que nada, y bueno ahora a cuidarla con un buen lavado.

 

El mio, le voy a atizar con la correa... :ranting2:

 

A ver si nos vemos pronto! :innocent:

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  • 7 meses más tarde...

Un par de preguntas,¿los antinieblas no son los s4 oem verdad?¿cuáles has adaptado?Es que yo tengo los originales S4 OEM nuevos y con el intercooler frontal no me entran,tendrá que acabar haciendo un apaño o quitando el intercooler.¿qué multa te puso la GC por tener la ITv caducada?

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